Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

sábado, 29 de noviembre de 2008

Noviembre 29, 5:31 pm.
Genero: Accion, Comedía, Lucha, Shounen.
Categoria: Pelicula.



El artefacto valioso conocido como " el Sello del Rey " es robado por un grupo misterioso de gente cuando lo trasladaban en la Sociedad de Alma. Hitsugaya Tōshirō, el capitán de la décima división, quien fue asignado a transportar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desaparece misteriosamente.

Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya culpable y ordena su inmediata captura y ejecución. Kurosaki Ichigo se niega creer ésto, y con ayuda Kuchiki Rukia, Rangiku Matsumoto y Abarai Renji juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre. Mientras tanto, Tōshirō busca a los verdaderos culpables y descubre un secreto oscuro de un antiguo shinigami muerto hace mucho tiempo. Su nombre es Kusaka Sōjirō y era amigo y rival de Hitsugaya cuando eran niños.



[Online] Elfen Lied

Noviembre 29, 4:55 pm.
Genero: Shonen, Gore, Ecchi






  • Idioma: Japones
  • Subtitulos: Castellano
  • Episodios: 13 + ova

Lucy pertenece a la poderosa y peligrosa raza de diclonius. Encerrada en un laboratorio que investiga el origen y desarrollo de sus habilidades logra escapar dejando tras de sí un río de sangre de aquellos que tratan de impedirle el paso. Sin embargo un disparo errado la hace caer al mar y perder la memoria de quién es. Dos muchachos la recogen en la playa bajo el nombre de Nyuu y la ponen bajo su ciudado. Pero la verdadera naturaleza de Lucy aún permanece latente en sus genes y muchos serán los que traten de atraparla. La caza ha comenzado.






Lista de capitulos


Capitul0 01
Capitul0 02
Capitul0 03
Capitul0 04
Capitul0 05
Capitul0 06
Capitul0 07
Capitul0 08
Capitul0 09
Capitul0 10
Capitul0 10.5 [OVA]
Capitul0 11
Capitul0 12
Capitul0 13




Ya esta todo solo el 12 es un link externo pork no me deja subir mi video probelmas tecnicos pondre el de kaory dd mientras ia despues intentare subirlo de nuevo gracias ^^

viernes, 28 de noviembre de 2008

Noviembre 28, 10:29 pm.
Genero: Super Poderes, Ecchi, Romance, Ciencia Ficcion, Comedia, Accion





  • Idioma: Japones
  • Subtitulos: Castellano
  • Episodios: 12 + 3 ovas

Junta Momonari es un estudiante de 16 años que sufre una extraña alergia a las chicas, ya que cuando ve su cuerpo desnudo o se ve muy pegado a ellas, comienza a vomitar. Sin embargo, él no se imagina que en el futuro se convertirá en un Megaplayboy y será el responsable de la superpoblación que sufrirá Japón, ya que tendrá 100 hijos y cada uno de sus hijos al heredar los genes de su padre también tendrán otros 100 hijos y así sucesivamente. Para impedirlo, Karin Aoi, una operadora de DNA (ADN en inglés) del futuro, viaja al pasado 63 años para cambiar el ADN de Junta y así evitar que se convierta en el Megaplayboy que cause la superpoblación en Japón. Por desgracia, Karin se equivoca de DCM y le dispara la bala equivocada acelerando el proceso que hará que se convierta en el Megaplayboy.


Noviembre 28, 9:38 pm.
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen, Sobrenatural.
Categoria: Pelicula.





Hace mucho tiempo, Baishin, un temido shinigami capaz de absorber la energía espiritual de su oponente tan solo al entrar en contacto con su zanpakutou, fue sellado por la Sociedad de Almas en un templo del Mundo Humano, suceso que se cobró la vida a 63 shinigami antes de que consiguieran sellarlo. Ahora, tiempo después, Baishin ha conseguido escapar, y las 13 Divisiones de la Sociedad De Almas deberán encargarse de atraparlo de nuevo. Sinembargo, antes de poder hacer nada, Baishin se hace con parte de la energía espiritual de Ichigo, y como consecuencia, éste decide unirse a la misión para así poder recuperarla, aunque a Hitsugaya y a Renji no les hace demasiada gracia la idea de que Ichigo se una. Más tarde, Yoruichi, Ukitake, Soi Fong y Shunsui se unirán también a la búsqueda para enfrentarse a la amenaza de Baishin.



Noviembre 28, 9:23 pm.
Genero: Accion , Fantasia, Horror, Gore.



  • Idioma: Japones
  • Subtitulos: Castellano
  • Episodios: 12

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo



[Online] Baccano!

Noviembre 28, 9:00 pm.
Genero: Aventura, Fantasia,Accion, Un toque sangrienta.




  • Idioma: Japones
  • Subtitulos: Castellano
  • Episodios: 13


El 16 de enero de 1920, los Estados Unidos de América entraron a una de las épocas más oscuras en su historia, una época en que el crimen se apoderó de las grandes cuidades, en que todo funcionario podía estar al servicio de cualquiera por el precio correcto, en que las calles empezaron a mancharse con la sangre de inocentes. Consecuencia irónica de una noble acciónpreventiva: la prohibición del alcohol.
En poco tiempo, metrópolis en toda la Unión Americana empezaron a caer bajo el dominio de criminales como Al Capone, George Morgan o Johnny Turrio, todos obteniendo grandes sumas de dinero con el tráfico de alcohol. Sin embargo, oculto a miradas comunes, tendría lugar un relato que el tiempo olvidó...
1930. A bordo del remodelado tren que une a Chicago con Nueva York, Filo Procenzo se dirige a la gran manzana para escapar de la opresión a la que la familia Martillo le ha sometido por años. Durante el trayecto, Filo entabla conversación con Isaac Dian y Millia Harvent, una pícara pareja de estafadores cuyo próximo golpe tendrá lugar en Manhattan.
Sin embargo, a pocos asientos de este "común" trío se encuentran otros individuos: Maizer Avarro, mano derecha de los Martillo; Rad Lusso, hitman de la mafia; Jeanne Laforett, una sensual terrorista; Eve Genoard, heredera aristócrata en busca de su hermano y, tal vez la figura más sombría, Cerrad Quetz, un malhumorado anciano que guarda celosamente un viejo libro.
En un día y una noche, estos y otros disímiles personajes se verán envueltos en una espiral demuerte y obsesión...






Noviembre 28, 8:28 pm.
Genero: Accion, Vampiros, fantasia, Novela.



  • Idioma: Japones
  • Subtitulos: Castellano
  • Episodios: 12


Diez años después de que la Guerra Santa en Hong Kong, Mochitsuki Jirou, aka the Silver Blade, y el héroe solitario que luchó y derrotó a los Niños Kowloon a pesar de la pérdida de su amante, vuelve a Japón con su hermano menor, Mochitsuki Kotaro. Los dos rápidamente descubren que los Niños Kowloon que sobrevivieron a la Guerra Santa procuran infiltrarse " la Zona Especial "-a la ciudad próspera protegida por una barrera invisible que no permitirá la entrada de Niños Kowloon - a no ser que les inviten. Red Bloods se refiere a la gente; Black Bloods son los vampiros, y los Hermanos de Mochitsuki son los Old Blood - los últimos descendientes de un clan de la elite de vampiros. Cuando Kotaro es secuestrado por uno de los Niños Kowloon, Jirou no tiene ninguna otra opción, sólo luchar una vez más.


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Noviembre 19, 9:08 pm.
Genero: Accion, Sobrenatural.
Categoria: Pelicula.






Esta es la primera pelicula de Bleach, en la ciudad donde vive Ichigo, Karakura;de repente han aparecido unas almas identificables llamadas Blanks ( Almas Vagantes ) mientras que en la Sociedad de Almas aparece la Tierra reflejada en le Cielo. Tambien aparece una misteriosa joven Shinigami llamada Senna la cual esconde un secreto que unos hombres quieren junto con su lider Ganryu ,a la joven Shinigami pero la Sociedad de Almas descubre quien en realidad es esta chica (Senna) y quieren llevarla a la Sociedad de almas pero aparecen los hombres de Ganryu y secuestran a Senna, Ichigo va en busca de ella a otra dimension y junto a varios Shinigamis.




martes, 18 de noviembre de 2008

[Online] Gintama

Noviembre 18, 10:52 pm. Genero: Accion, Comedia, Parodia, Historia,
Ciencia Ficcion, Samurai





  • Idioma: Japones
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [52/¿?] ia esta al corriente.



La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amantos pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki; su aprendiz, Shimura Shinpachi; y una adolescente del clan Yato, Kagura. Todos buscan independencia y trabajo para pagar la renta mensual, la cual por lo general está impaga de cualquier forma.
Gin junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso. Con el tiempo se introducirán en la historia una gran cantidad de personajes emblemáticos, tan o mas extraños que los propios protagonistas. Dentro de este lote destacan la agresiva idol Otsu-chan, Katsura, el terrorista amigo de la infancia de Gin, la shinobi masoquista Sa-chan, los Shinsen Gumi, que son supuestamente el cuerpo policial de la ciudad pero que en realidad causan mas destrozos de los que solucionan y gozan de una pésima popularidad entre los ciudadanos, entre muchos mas.

La historia es como un cuento humóristico, que usan juegos de palabras para realizar bromas y travesuras. Ningún personaje es enteramente serio durante la serie, e inclusive Shinpachi explica la crudeza del manga (por ejemplo: "Hey, no ocupen espacio personajes poco importantes en el manga")






Lista de Capitulos











Actualizado 10 de Junio

Noviembre 18, 2:29 pm.
Genero: Vampiros, Gore, Terror, Accion.





  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: 13 + 4 ovas


La misteriosa “Organización Hellsing”, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las lesiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse...


Ovas

Durante siglos, la Organización Hellsing se ha encargado de velar por la seguridad del Reino Unido y de la Iglesia Anglicana. Con Sir Integra Wingates Hellsing a la cabeza, la Organización se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Por si no fuera poco la presencia en el país de la división vaticana Iscariote XIII, una antigua amenaza vuelve a alzarse. Un ejercito de vampiros artificiales a las ordenes de los Nazis se dispone a conquistar el mundo. ¿Podrá Alucard, el vampiro definitivo, la mayor arma de la Organización Hellsing, hacer frente a este contratiempo? ¿Aguantará la novata no muerta Ceres Victoria la presión? ¿Ha llegado la hora de que Hellsing y Iscariote XIII unan sus fuerzas? O, por el contrario, ¿ha llegado el momento de que el mundo que conocemos acabe?

Después de una larga espera, al fin podemos disfrutar de la nueva versión de una de las series con más aceptación mundial de los últimos años. Manteniendo el espíritu Hellsing en todo momento, esta nueva serie nos narra los acontecimientos tal y como lo hace el manga, con un apartado técnico espectacular. Atención especial merece la nueva banda sonora: prestad mucha atención a la sintonía de los créditos finales, personalmente, espectacular.








lunes, 17 de noviembre de 2008

[Online] Ghost Hunt

Noviembre 17, 3:51 pm.
Genero: Comedia, Drama , Misterio, Sobrenatural.




  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: 25.

Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai, en una ocasión Mai se ve envuelta en una situacíón algo peligros y es rescatada por el ayudante de Kazuya, quien sufre un accidente al salvarla quedando incapacitado, de eso Kazuya exige que Mai sea su asistente, para pagar por los problemas que causo y asi comienza esta historia.








Lista de Capitulos


ver online


domingo, 16 de noviembre de 2008

Noviembre 16, 6:10 pm.
Genero: Artes Marciales, Accion, Ecchi, Colegialas.




  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: 24


Cuando hablamos de Tenjou Tenge, estamos hablando de una obra de Masato Ogura, mas conocido como Oh Great! Este titulo es del genero de luchas entre institutos, peleas callejeras y sobre el querer ser el mas fuerte o mejor de todos. También decir que Tenjou Tenge añade a lo anterior un toque picante, un toque sexual xD (pero no pienses que es hentai). Tras esto vamos a empezar a contar el argumento principal de dicha serie.

Nos situamos en el instituto Toudou Gakuen, un instituto en el cual se congrega todo el arte de las Artes Marciales. En este instituto lo que prima es la fuerza ante todo, de hecho esta plagado por diferentes club, entre los que podemos decir que están el de lucha, boxeo, u por supuesto el club mas prestigioso el Jyuuken (lucha con espada). Es en este ultimo club en el que nos situamos para contar todo lo que ocurre en Tenjou Tenge: allí encontraremos a Maya Natsume, Aya Natsume y a Masataka Takayanagi.
Un día, en dicha escuela, llegan dos alumnos nuevos con unos pensamientos un tanto poco hostiles: quieren hacerse los dueños de la escuela, empezando, como no, dando palizas a todos los alumnos con los que se cruzan (huelga decir que estos dos son Nagi Souichiro y Bob Makihara). Todo les va de lo lindo hasta que aparece en escena Maya para solucionar el pequeño problema con tan solo un golpe hacia Nagi, el cual cae en las duchas femeninas donde estaba Aya tomándose una ducha, pues imaginaros que pasa, Aya de repente le suelta la frase siguiente –Cásate conmigo-, va al grano la chica eh! xD. Todo esto es un comienzo algo tranquilo aunque algo lioso pero todavía falta mas por llegar.
Debido a sus actos de violencia, aparece la Comisión de Ejecutores (o castigadores) dicha Comisión son los que realmente mandan el la Toudou Gakuen y se dedican a repartir castigos a los malos alumnos. Pues tras el castigo que reciben ambos chicos e incluso Chiaki, la novia de Bob, deciden unirse al club de Jyuuken para hacerse mas fuertes y así vengarse tanto del ejecutor que les dio la paliza como para deshacerse de la Comisión por completo.
Hasta aquí la pequeña intro a la serie, con la cual disfrutareis viendo diversos combates y sabiendo que es el ser fuerte y demás.















Agradecemos a nuestro nuevo uploader Kamui Shirou por subir los videos, este anime solo es para descargar no es online avisando si lo kieren online pidanlo para subirlo a megavideo, enjoy ^^.

Noviembre 16, 4:01 pm
Genero: Accion, Comedia, Artes Marciales, Aventura.








  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Capitulos: 26.


Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio de ello le ayudan a encontrar al samurai que huele al perfume de semillas de girasol. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional. Ambos samuraís tiene un pasodo borroso; Mugen, de ascendencia Pirata llama la atención con su atuendo y su extraña forma de pelear. De Jin, samurai silencioso y de mirada fría, de pocas palabras, es acosado varias veces por todos los distritos por distintos samuraís de la región, en su viaje hacia Nagasaki. Ex alumnos del dojo del que él procede, le asedian tratando de eliminarlo, debido a su reputación y a la historia que le precede.
Así entre veredas y pasajes oscuros, los tres viajeros padecen de todo: hambre, violencia y desamor. Toda la serie está bañanda con ciertos tintes de modernidad, como cortes y tintes de cabello, personajes que emulan algún recuerdo de artistas del arte y la música y sobre todo de un ambiente muy urbano, muy hip hop; no sólo por la música sino también por los personajes, su forma de hablar y de actuar. Además, guarda cierta crítica hacia la enajenación occidental en las culturas asiáticas y la influencia de la cultura nipona en el arte y la historia. Beatbox, graffitti, tatuajes, drogas, sexo sugerido, tristeza y fortuna, todas unidas por una línea hilarante de 26 episodios cuyo final sosprende todos los gustos. Aunque no es una historia épica de dos samuraís, está muy cerca de serlo.









Lista de Capitulos


ver online







sábado, 15 de noviembre de 2008

[Online] Toradora

Noviembre 15, 2:48 pm.
Genero: Shounen, Comedia, Romance.



  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Capitulos: [25/25] En transmision aun.

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay algo que lo atormenta mucho a pesar de su apacible personalidad, y es que ha heredado de su padre “ganster” una habilidad innata para intimidar con los ojos y a menudo tiene mal entendidos con sus compañeros de clase provocando que no se le acerquen. Todo eso estaba a punto de cambiar ya que, el primer día de clases accidentalmente tiene un mal entendido con la persona más peligrosa del colegio: Aisaka Taiga.
A pesar de ser muy bonita y de apariencia pequeña, Taiga tiene una actitud muy negativa y ha dejado un “camino sangriento” a donde quiera que vaya. (La chica realmentente parece un tigre asesino xD!)
Después de su desafortunado encuentro con Taiga, Ryuuji hace todo lo posible por no volver a toparse con ella pero para su mala suerte termina haciendo muchas veces mas, ya que a él le gusta la mejor amiga de Taiga, Minori Kushieda. Y a Taiga le gusta el mejor amigo de Ryuuji, Yuusaku Kitamura. Entonces deciden ayudarse “mutuamente” para lograr acercarse al amigo del otro. Al final terminan siendo muy buenos amigos. Taiga es una chica muy dura por fuera pero por dentro tiene una personalidad muy dulce y amigable que solo Ryuuji, con el paso del tiempo va conociendo. Como siempre andan juntos sus compañeros empiezan a molestarlos de que son pareja aunque ellos lo nieguen, pero poco a poco ambos empiezan a sentir algo mas que amistad por el otro.








Lista de Capitulos

ver online





Pues la novedad es que no seran 13 caps si no 25 asi es queridos lectores xD disfrutaremos de mas de esta serie que nos tiene pegados, veremos en que para todo estoy si ia se dan cuenta ke se aman haha quien sabe pero bueno actualizada esta.Ya se acerca el final de esta serie que nos ha mantenido pegados viendola, esperemos que la historia de ambos termine bien y pues ademas ponemos el especial que salio junto al capitulo 23, actualizada el 27 de Marzo. Hoy termina esta serie , espero les guste agradecemos al fansub que nos la ha traido Athena no Seinto por ser muy buenos en su trabajo.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Noviembre 13, 12:01 p.m.
Genero: Acción,Fantasia, Sobrenatural, Misterio, Aventuras.



  • Idioma: Japones
  • Subtitulos: Castellano
  • Capitulos: 13


La serie está basada en la serie de novelas escritas por Yoshiki Tanaka. La historia gira en torno a Ryōko Yakushiji una chica de 27 años que es una brillante inverstigadora de elitede la Policía Metropolitana de Tokio. Junto con su subordinado Junichirō Izumida, se topan con casos extraños y sobrenaturales. Además con lo paranormal, Ryōko también tiene una larga rivalidad con Yukiko Muromachi, otra talentosa investigadora policial.








Lista de Capitulos


ver online





miércoles, 12 de noviembre de 2008

Noviembre 12 2:00 pm
Genero: Romance, Comedia,



  • Idioma: Japones
  • Subtitulos: Castellano
  • Capitulos: 26

La academia Ouran es una escuela donde asiste solo gente rica, pero Haruhi es una chica normal y corriente que obtuvo una beca para ésta donde los hijos de personas ricas tienen mucho tiempo libre y no saben en qué ocuparlo... A causa de que su madre murió y solo ha sido criada por su padre, no es una chica muy interesada en la apariencia, ni en verse bien, cosa que provocará la primera confusión en su entrada en la escuela y en el club de hosts.
Un día ella, buscando un lugar tranquilo donde poder estudiar, entra a un aula de música abandonada sin darse cuenta de que era el Club de Hosts (club de anfitriones que atienden a las chicas en todo lo que éstas les pidan), y rompe por accidente un jarrón de 8 millones de yenes. Ya que su familia no es rica ella tendrá que compensar la perdida del jarrón de una manera… u otra.
Entre unas cosas y otras Haruhi acaba entrando a formar parte de este club compuesto por un grupo de chicos de los más extravagantes: Tamaki (papá) Suô, narcisista de cuidado, Kyôya (mamá) Ôtori, frívolo y calculador, los gemelos Hikaru y Kaoru Hitachiin, retorcidos e inseparables, Mitsukuni (Honey) Haninnozuka, el mayor del grupo y el niñito adorable, y finalmente Takashi Morinozuka, callado es lo que mejor lo define.






Lista de Capitulos


ver online










Hasta los videos de Kaory dd fueron borrados y por eso he tenido k resubirlos todos de nuevo hasta ahorita esta hasta el cap 19 espero pronto poder volver a terminarla T.T

martes, 11 de noviembre de 2008

Noviembre 11 9:06 pm
Genero: Accion, Comedia, Fantasia, Shounen








  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [24-24] en transmision aun


La historia nos narra las aventuras del mayordomo Sebastian Michaels, un hábil sirviente que domina toda clase de técnicas y artes marciales al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phantomhive. Aunque Sebastian guarda un terrible secreto, y es que no es un humano, sino un demonio al servicio de Ciel, el señorito de la familia Phantomhive, con el cuál tiene un acuerdo por un hecho del pasado.Con toques de comedia pero ala vez sangrienta es un anime muy recomedable.










Lista de Capitulos


ver online






subida completa


lunes, 10 de noviembre de 2008

[Online] Naruto


Noviembre 10 , 2:06 pm
Genero: Accion, Aventura, Fantasia




  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: 220


La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego. Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño… convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y ser reconocido como el mejor ninja. Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, “Kyuubi no Youko” , El Zorro de Nueve Colas, una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto…… ¡¿Conseguirá ser reconocido como Hokage algún día?!








Lista de Capitulos

Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05

Capitulo 06

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 09

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24

Capitulo 25

Capitulo 26 - 27

Capitulo 28

Capitulo 29

Capitulo 30

Capitulo 31

Capitulo 32

Capitulo 33

Capitulo 34

Capitulo 35

Capitulo 36

Capitulo 37

Capitulo 38

Capitulo 39

Capitulo 40

Capitulo 41

Capitulo 42

Capitulo 43

Capitulo 44

Capitulo 45

Capitulo 46

Capitulo 47

Capitulo 48

Capitulo 49

Capitulo 50

Capitulo 51

Capitulo 52

Capitulo 53

Capitulo 54

Capitulo 55

Capitulo 56

Capitulo 57

Capitulo 58

Capitulo 59

Capitulo 60

Capitulo 61

Capitulo 62

Capitulo 63

Capitulo 64

Capitulo 65

Capitulo 66 - 67

Capitulo 68

Capitulo 69

Capitulo 70

Capitulo 71

Capitulo 72

Capitulo 73

Capitulo 74

Capitulo 75

Capitulo 76

Capitulo 77

Capitulo 78

Capitulo 79

Capitulo 80

Capitulo 81

Capitulo 82

Capitulo 83

Capitulo 84

Capitulo 85

Capitulo 86

Capitulo 87

Capitulo 88

Capitulo 89

Capitulo 90

Capitulo 91

Capitulo 92

Capitulo 93

Capitulo 94

Capitulo 95 - 96

Capitulo 97

Capitulo 98

Capitulo 99

Capitulo 100

Capitulo 101

Capitulo 102

Capitulo 103

Capitulo 104

Capitulo 105

Capitulo 106

Capitulo 107

Capitulo 108

Capitulo 109

Capitulo 110 - 111

Capitulo 112

Capitulo 113

Capitulo 114

Capitulo 115

Capitulo 116 – 117

Capitulo 118

Capitulo 119

Capitulo 120

Capitulo 121

Capitulo 122

Capitulo 123

Capitulo 124

Capitulo 125

Capitulo 126

Capitulo 127 - 128

Capitulo 129

Capitulo 130

Capitulo 131

Capitulo 132

Capitulo 133

Capitulo 134

Capitulo 135

Capitulo 136

Capitulo 137

Capitulo 138

Capitulo 139

Capitulo 140

Capitulo 141

Capitulo 142

Capitulo 143

Capitulo 144

Capitulo 145

Capitulo 146

Capitulo 147 - 148

Capitulo 149

Capitulo 150

Capitulo 151

Capitulo 152

Capitulo 153

Capitulo 154

Capitulo 155

Capitulo 156

Capitulo 157

Capitulo 158

Capitulo 159

Capitulo 160

Capitulo 161

Capitulo 162

Capitulo 163

Capitulo 164

Capitulo 165

Capitulo 166 - 167

Capitulo 168

Capitulo 169

Capitulo 170

Capitulo 171

Capitulo 172

Capitulo 173

Capitulo 174

Capitulo 175

Capitulo 176

Capitulo 177

Capitulo 178

Capitulo 179

Capitulo 180

Capitulo 181

Capitulo 182

Capitulo 183

Capitulo 184

Capitulo 185

Capitulo 186

Capitulo 187

Capitulo 188

Capitulo 189

Capitulo 190

Capitulo 191

Capitulo 192

Capitulo 193

Capitulo 194

Capitulo 195

Capitulo 196

Capitulo 197

Capitulo 198

Capitulo 199

Capitulo 200

Capitulo 201

Capitulo 202

Capitulo 203 – 204 - 205

Capitulo 206

Capitulo 207

Capitulo 208

Capitulo 209

Capitulo 210

Capitulo 211

Capitulo 212

Capitulo 213

Capitulo 214 - 215

Capitulo 216

Capitulo 217

Capitulo 218

Capitulo 219

Capitulo 220





;;