Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

sábado, 28 de marzo de 2009

Marzo 28, 1:31pm.
Genero: Shounen, Comedia, Romance.





Este le hago mencion aparte porque ya se termina, se acabo una de las series que mas exito tuvo durante la anterior temporada de invierno, capitulos donde el humor, el drama y el romance no podian faltar se ha terminado con un desenlace que no a todos les ha agradado, en particular a mi ¬¬, aunque no es tan malo como el de otras series que he visto, culmina la escuelay veremos que rumbo toman nuestros protagonistas, y la amistad que han llevado sabremos si fue tan solida como para continuarla, bueno sin mas los dejo con el ultimo capitulo de el tigre compacto y el dragon delincuente Toradora!!.










Marzo 28, 12:51 pm
Genero: Accion, Aventura, Sobrenatural, Shounen, Fantasia.




Bueno por fin terminando la saga de el pasado, y ya entendiendo un poco mas a nuestros amigos vizard y al tendero Urahara, esperamos que lo proximo que venga no nos de flojera verlo porque empieza relleno de nuevo, bueno pues aqui les dejo el capitulo, y comenten .







martes, 24 de marzo de 2009

Marzo 24, 04:28 pm.
Genero: Drama, Mechas, Militar, Ciencia ficción






  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: 25



Mobile Suit Gundam 00 (機動戦士ガンダム00, Kidō Senshi Gandamu Daburuō?) es la serie más reciente de la gran saga de Gundam, emitida por TBS y MBS, como reemplazo a Terra e.... Esta dirigida por Seiji Mizushima y escrita por Yōsuke Kuroda y los diseños corren a cargo de Yun Kōga. Como ya hizo con Code Geass, Sunrise emitira 25 capítulos, se detendra un tiempo, y despues emitirá la segunda temporada.

La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, y con esto marca un punto de separación con Universal Century o el Cosmic Era de Mobile Suit Gundam o Gundam Seed respectivamente. En esta epoca, el petróleo es un bien escaso y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques politicos: La Unión de energía solar y naciones libres (ユニオン; basada en la OEA, Australia y Japón), La liga de reforma humana (人類革新連盟; basada en China, Rusia e India) y y la Unión avanzada Europea basada en la Unión Europea. Las constantes guerras por motivos religiosos, energéticos o colonizadores hace actuar a “Celestial Being” (Ser Celestial), una “organización paramilitar empeñada en erradicar la guerra” que pretende utilizar a los mobile suit Gundams para lograrlo. El protagonismo recae en Setsuna F. Seiei (刹那・F・セイエイ, Setsuna F. Seiei?), un joven de origen kurdo, que de pequeño se vio envuelto en la guerra en Oriente Medio. Ahora se le ha asignado el GN-001 Gundam Exia, especializado en combate cuerpo a cuerpo. También, junto con tres jóvenes más es escogido para integrar el equipo de "gundam meister (pilotos de gundam)", de Celestial Being, los cuales son: Lockon Stratos asignado al GN-002 Gundam Dynames, Allelujah Haptism asignado al GN-003 Gundam Kyrios, y Tieria Erde asignado al GN-005 Gundam Virtue.





lunes, 23 de marzo de 2009

Marzo 23, 02:45 pm
Genero: Accion, Aventura, Sobrenatural, Shounen, Fantasia.






Otro mas de Bleach, por fin el capitan Sinji descubre que sus sospechas no estaban del todo mal, y ya veremos la transformacion de todos los vizard que conocemos y sabremos porque Sinji era el lider, bueno mejor veanlo y haber que opinan.









domingo, 22 de marzo de 2009





Hola! Pues regreso :3 juju! aqui para informarles (por si no sabian)
que va a salir una nueva temporada de Full Metal Alchemist Osea la 2 xD
Y Pues es lo unico que se...ando muy atontada con tanto anime....
estoy viendo 8 a la vez :s jaja pero es genial! hace 3 dias empeze a ver
D. Gray-man y ya voy en el episodio 17 jaja Bien enviciada!
y hasta mi mama tiene qe despegarme con pala y todo de la compu xD
haha! ya se me estaba olvidando darles la fecha de cuando iba a salir
sale el 5 de abril de este año (osea 2OO9 :3)
ahora si me vOy!
itakimatsu!!

viernes, 20 de marzo de 2009

Marzo 20, 5:07 pm
Genero: Fantasia, Romance, Aventura.






  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [12/12]



La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana. La protagonista es Lydia Carton, una muchacha de 17 años amante de las hadas y apodada "Doctora de Hadas". Debido a su poder de ver y hablar con ellas. Su vida da un giro de 180 grados. cuando conoce a un hombre misterioso que contrata sus servicios como Doctora de hadas, para poder conseguir la espada de su linaje. Edgar Jc Ashenber "Legendario Conde Caballero Azul". Juntos emprenderán ese largo y peligroso viaje. Con las voces de Midorikawa Hikaru, ( Kotoko en Itazura na Kiss) (Heero Yui en Gundam Wing) y Miyano Mamoru (Zero en Vampire Knight).






Lista de Capitulos


ver online









Subido por avaloncad.Actualizado 04 de Abril subida completamente.

domingo, 15 de marzo de 2009

Marzo 01, 4:30 pm.
Genero: Shonen, Accion, Aventuras, Comedia





Mas de el relleno, oajala ia se acabe pronto para que continue con el manga, un ponco aburrido el capitulo pero pues es Naruto hay que verlo .



Marzo 15, 02:45 pm
Genero: Accion, Aventura, Sobrenatural, Shounen, Fantasia.






Mas bleach, ahora ia el primer vizard aparece , veremos como el equipo que fue mandado de emergencia sucumbe ante su enemigo, como lastimar a tu aliado? eso es lo que piensa hiyori, y en el proximo veremos al cerebro detras de el plan ok espero disfruten.















Comenten :P

jueves, 12 de marzo de 2009

Marzo 12, 05:21 pm.
Genero: Accion, Ciencias Ficción, Drama, Mecha, Shonen.




  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: 25.


2018 a.t.b . Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mato al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch hace el pacto para adquirir el poder que le dio y le quitó todo: Geass.














ok ia esta la segunda temporada subida completamente, espero que disfruten.

;;