Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

domingo, 22 de noviembre de 2009

Noviembre 22, 05:39pm
Genero: Acción, Magia, Shounen,Aventura, Fantasia, Drama, Comedia.







  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Epidosios: 51.



La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.

Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.









Lista de Capitulos

ver online





martes, 17 de noviembre de 2009

Elegidos Imperiales
(episodio 6: Una inutil inocente)


Despues de un largo enfrentamiento con el Comandante de lo elegidos imperiales, Iume, desidio mostrarles que podia , evadir cualquier reto que le impusieran , sin necesidad de usar el diamante imperial, entonces despues del acto de bienvenida para todos los nuevos Elegidos, y honores por parte del rey, tenian que comenzar su verdadera labor como elegidos, solo que habia un problema, y el rey y el lider noto lo debil que era Iume, sin la influenzia del diamante imperial.
"Iume: Chicos, disculpen, he notado que a todos ya les dieron su primera mision, como elegidos, pero a mi no me han dado nada."
"Kathy: Bueno quizas debas esperar , Iume, si no te dieron es quizas, porque no tiene en disponibilidad, misiones. Me sorprende la suerte que tiene los chicos, Nakira e Giro, les toco una mision nivel A, increible."
"Iume: que bueno por ustedes, muchachos."
Entonces de inmediato, Iume escucha su nombre por el altavoz del edifico, y se alegra mucho al escucharlo, creyendo que era su turno de recibir una mision. Y se dirige a la Oficina del comandante.
"Iume: Señor, Iume yadira, reportandose a su llamado. "
"Comandante: señorita Iume, bienvenida, pase y dientese, (iume lo hace) usted pensara porque razon no ha recibido noticias de su primera mision , no es asi? "
"
Iume: precisamente asi es señor."
"Comandante: dejeme aclararle algo, señorita, como usted sabe los Elegidos Imperiales, son jovenes con magnitud de poder extraordinaria a la de los humanos comunes, son catalogados asi porque su desendencia viene especificamente de esa clase de personas,pero usted no es asi, usted no tiene esa desendencia poderosa de una familia importante, asi que realmente dudamos que tenga esas capacidades incluidas, la unica razon por la que fue colocada en ese puesto es por el diamante imperial en su interior.."
"Iume: señor como es posible, que me diga eso."
"comandante: si usted cree que el trabajo de un elegido imperial solo es ser admirado por todos esta mal, en este trabajo se pone en riesgo la vida, la razon, entiende eso. "
"Iume: claro que lo entiendo señor, todo eso lo tuve claro desde que conoci a Nakira, no es necesario que me lo repita, si estoy aqui es para ser algo o servir para algo. dejeme probarselo."
"comandante: muy bien entonces asi sera, usted no atendera ninguna mision hasta que pruebe que su energia vital y nivel de poder alcanze a todos los demas elegidos, para eso solo tiene un mes, si no logra anivelarseles, lo siento pero se tendra que retirar de el palacio Impeirial. Puede pedir ayuda de entrenamiento a Nakira Zuzame."
"Iume: entendido señor."
Iume corrio a pedir ayuda a Nakira, para que fuera su entrenador personal.
"Iume: Nakira, Nakira, tienes que ayudarme, por favor."
( Iume le conto todo lo que paso a Nakira, y le pidio su ayuda)
"Nakira: con que nivel de poder ee, bueno, sabes algo Iume, si yo no hubiera notado que tubieras esa capacidad nunca tu hubiera traido al palacio,pareciera que el comandante no esta muy informado, e, no te preocupes Iume, yo te ayudare, solo necesito que esperes un poco, ya que en este momento partire a mi mision, y regresare a medio dia, debes estar preparada en el salon de entramiento.. "

"Iume: claro no faltare.
Iume espero toda la mañana en el palacio, esperando a Nakira, al rato de estar alli, sin hacer nada lleguar firsel."
"Firsel: hola, Iume, que haces dime no te habian otorgado una mision."
"iume; no fue asi firsel, mas bien, lo unico que recibi fue un cermon de el comandante, parece que solamente soy una inutil inocente."
"firsel; olle, olle, no seas tan dura contigo misma, debe haber una buena razon por la que decidieron no enviarte a una mision."
"Iume: si si la hay, bueno debo prepararme para cuando venga Nakira, el me ayudara, debo mejorar mi nivel de poder, dentro de un mes, o si no me ire de aqui."
"firsel: da lo mejor de ti Iume,jaja, buena suerte."

Nakira e Iume comenzaron su duro entrenamiento en el gimnasio de el palacio, Iume debia mejorar su nivel de poder, y eso solo lo podia hacer haciendo que su cuerpo fuera mas resistente , luego, el nivel de poder creceria , asi que Nakira le propuso un entrenamiento realmente dificil, que incluia, exgrima, ejercicios de fuerza, y boxeo, y de alguna extraña forma, nakira comenzo a notar ese incremento increible que ella estaba desarrollando, nakira siempre llevaba con el un monitor de energia, y con el podia ver que dia con dia, Iume tenia un incremento que para los cientificos era imposible.

El rey y el comandante, vigilaban de lejos, los entrenamientos de Iume, y notaban su gran esfuerzo.

"rey: comandante, no cree que se ha propasado, un poco, como usted sabe no es posible que esa chica se enivele a los demas en tan poco tiempo."

"Comandante: lo se, su alteza, pero no podemos arriesgarnos asi, si no es lo suficientemente fuerte, podria ser ella una victima de los peligros que combaten los elegidos, si no lo logra al menos le dare mas tiempo, pero tendra que abandonar el palacio."

"rey: porque estas tan seguro que ella lo permitira, como puedes ver lleva una semana sin para, debe estar muy cansada."

"comandante: una de las razones por la que lo hize, fue para ver, cual es su capacidad, señor, esta chica no es cualquiera, y me encantaria ver cual es su limite."

"Nakira: iume, la siguiente prueba sera algo dificil, quiero que camines por el equilibrador, con pesas de 25 libras cada una, mientras recibes, impulsos que intentaran derribarte, crees poder hacerlo."

"iume: no preguntes solo hazlo."

Pasaron entrenando un dia completo y mientras iume intentaba superar el reto que le impuso Nakira, el por otro lado tambien entrenaba, la fuerza que el tenia era increible, y a Iume le impresiono mucho verlo entrenar, hasta el punto que se puso nerviosa estando entrenando alli mismo los dos solos.

"Nakira: Iume que sucede , estas cansada ya, te ves muy roja."

"Iume: eee, yo roja, oh no, ee jejeje, quizas sea el calor que hay aqui dentro."

"Nakira: de que hablas, si hay calefaccion."

"Iume: quee, en serio, oh rayos, ignorame Nakira, no me prestes atencion quieres."

"Nakira: ve a descansar Iume, ya has pasado la prueba."

"iume: como, pero mañana es el ultimo dia de entrenamiento, y quizas no he avanzado nada, quiero seguir entrenando, por favor."

"Nakira: olle, no me creerias si te digo, asi que obedeceme y ve a descansar, si no para tu primera mision estaras muy devil."

"iume: que grandioso seria, parece que hasta tu crees que soy una inutil, bueno, que mas da , lo intente, bueno me ire, buenas noches NAKIRA."

"Nakira: (en sus pensamientos) me has sorprendido, pequeña, no solo te has anivelado, si no que has propasado, a todas las chicas elegidas, en un mes, esto jamas lo creera el comandante, pero es la verdad, aunque es extraño pero , tu ya eres bastante extraña."

Al siguiente dia, era el turno de el comandante, decidir si Iume se queda en el palacio o no, ademas de que su poder tendria que haber llegado a un nivel considerable para misiones.

"comandante: señorita, me sorprendido solo su dinamismo al tratar de probarme lo contrario con lo que exprese hace un mes de usted, y yo me disculpo, y retiro lo dicho, no se como, pero ha logrado superar el nivel que se requeria, de poder."

"Iume: quee, quiere decir que que, puedo quedarme en el palacio."

"comandante: no solo puede quedarse, tiene una mision nivel C en camino señorita, preparase para efectuarla. "


"Iume: siiiiiiii, jajaja, que feliz, estoy, gracias, muchas gracias.

He aprendido, que no debo rendirme ante cualquier reto que se me impongan, ya que por alguna razon yo estoy en este lugar, y cumplire a cualquier manera, mis opciones, que puedo hacer yo por este universo, vamos adelante Mision tipo C, adelante....

CONTINUARA....

lunes, 16 de noviembre de 2009

Noviembre 16, 7:52 pm.
Genero:
Fantasia, Acción, Supernatural.




  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [06/??].


Es una historia de fantasía situada en un mundo alternativo donde, toda la gente muerta del mundo han sido convertidos en "libros" almacenados en la biblioteca Bantorra donde alguien que lee un libro puede aprender su pasado. La Biblioteca de Bantorra es mantenida por Bibliotecarios Armados que manejan poderes psíquicos y su enemigo es una sociedad religiosa conocida como Sindeki Kyoudan.Un muchacho llamado Koria Tonisu ha perdido la memoria o al menos parte de esta y en su pecho tiene integrada una bomba. Él es enviado para matar a Hamyuttsu Meseta, el bibliotecario y líder mundial armado más poderoso.(por que la bomba implantada en su pecho que según le dijeron se detendrá cuando venza al bibliotecario más poderoso)Sin embargo, él se enamora a primera vista de la hermosa mujer responsable "de los libros", viéndose envuelto en una gran guerra.






Lista de Capitulos

ver online



Noviembre 16, 07:02 pm.
Genero: Acción, Comedia, Fantasía, Ciencia ficción, Aventura.





  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [06/??]



La historia toma lugar después de una terrible guerra que cayó sobre una tierra por un contrato con un demonio. Cecily Campbell, hija de un antiguo noble y ahora una caballero (sí, eso mismo) se encuentra con un joven que derrota a unos matones con un poder misterioso que proviene de su espada. Ese joven el poder del mismo "contrato con el demonio" que se ha convertido en tabú, ahora que reina la paz. Cecily ha estado buscando un herrero (o herrero en inglés) que pueda reparar una vieja espada que heredó de su padre, y ese misterioso joven resulta ser una herrero llamado Luke. Y así comienzan sus aventuras juntos.









Lista de Capitulos


ver online








[Online] Slayers

Noviembre 16, 04:28 pm.
Genero:Magia, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción.






  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: 26


Es un mundo de fantasía, donde reina la magia y los monstruos están al acecho... ¡y también está Reena Inverse! Una guapa maga lanzabolas de fuego que roba a los malos y se lo da a... ¡ella misma!
Viaja con Gaudy, un guapo pero no demasiado elegante espadachín. Reena se enfrenta a lo desconocido buscando fama y fortuna. Mientras tanto, Zelgadis , un poderoso soldado, persigue a Reena en un intento de recobrar un objeto mágico que puede decidir el destino del mundo.









Lista de Capitulos


Vvvver online





domingo, 15 de noviembre de 2009


QUIUNO
El hada azul del oriente medio, esta historia narra, la aparicion del mundo perdido de las hadas en el planeta tierra, y estas toman comienzo de nuevo a la vida, tomando a jovenes humanas, para volver a cultivar el mundo que los niños apreciaban.
Ella es Acuario, una chica de 29 años de edad, que nunca creyo en la fantasia,y se sorprende cuando despierta un dia, con alas en su espalda, y con poderes magicos, ademas Acuario, despreciaba a los niños, hasta el punto que se combirtio en la Hada azul, protectora de los niños, tristes.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Noviembre 11, 11:26 pm
Genero: Comedia, Romance, Escolar, Ecchi









  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [04/??].



Nueva temporada de la chica otaku de closet favorita de todos, la calidad de la serie en general sube enormemente comparada a la anterior temporada y reintroduce situaciones como el posible triángulo de amor para hacer dudar a Yuuto y Haruka si ya son una pareja o solo amigos cercanos a punto de convertirse en una.

****
Nogizaka Haruka es una chica inteligente, atractiva, rica, de muy buen carácter y que trae de cabeza a todo el instituto. Sin embargo, oculta un terrible secreto. Este secreto lo descubrirá Ayase Yuuto, cuando Haruka vaya a sacar prestada una revista de la biblioteca. El secreto es... que es una otaku. Y claro, esto no puede permitir Haruka que lo conozca la escuela, o toda su popularidad se esfumará. Yuuto promete guardar secreto, convirtiéndose en su amigo, ante las envidias de todo el instituto. Sin embargo, ¿durará esta situación mucho tiempo?
****






Lista de Capitulos


ver online








[Online] Fairy Tail

Noviembre 11. 10:40 pm
Genero: Acción, Fantasia, Comedia, Aventuras.





  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: castellano.
  • Episodios: [05/??].



Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero,
similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos,específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.









Lista de Capitulos

ver online





[Online] 11 Eyes

Noviembre 11, 10:18pm.

Genero: Romance, Acción, Ecchi, Fantasía.




20090626-eroge+11+eyes+anime.jpg




  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [11/12].



La historia se centra en Satsuki Kakeru, un joven estudiante que perdió a su única hermana y empezó a vivir una vida miserable, y Minase Yuka, la amiga de Kakeru. Un día, ambos son transportados a un mundo llamado "Red Night", donde hay una luna negra gigante colgada en el cielo, con 4 personas mas. Para sobrevivir y escapar de ese mundo, ellos tienen que pelear contra los Dark Spirits (Ralva) y los Black Nights...









Lista de Capitulos


ver online

fsadfsdf.JPG


lunes, 9 de noviembre de 2009

NAKIRA ZUZAME & IUME YADIRA
Les presento, a todos, esta es la imagen animada y coloreada de los personajes principales de ELEGIDOS IMPERIALES, jiji, espero que los disfruten, y los admiren, yo ya me enamore de mi creacion. hjahaha

domingo, 8 de noviembre de 2009

KWENTOCUBELes presento a kwentocube, es un anime, creado por mi shuurei, que empesare a sacar en manga, nara la historia, de una chica de 15 años, que fue la elegida para el terrible sacrificio, del fin de los tiempos, ella, toma una llave, y con el se transforma en la diosa Galaxy Angelus, quien es la encargada de destruir toda las clases de dilubios, ocasionados naturalmente, ella tiene un enamorado llamado Yohan Cosaines , quien la acompaña en la batalla en el ultimo dilubio que son miles de moustros, que invadieron la tierra, y esos no los puede destruir con magia e su baston, si no que usa la magia de su corazon, usando todo tipo de armas, y con Yohan a su lado , en el ultimo dia, son sacrificados, los dos, para que la paz regrese a la tierra.
En el final, son recompensados, que con el poder del amor, cambiaron sus destinos, y volvieron a renacer, para reencontrarse y enamorarse de nuevo, en el nuevo planeta.

miércoles, 4 de noviembre de 2009


Tras escalas de tormentos, veo la sombra de una diosa frente a mi ,
se llena de insiertos acertijos que no puedo recibir,
parte de mi vida esta al lado de los angulos perpetuosos de mi vida,
que despues de que han sido coloridos con magia , ahora estan tomando un color mas oscuro que el negro, soledad.

La poesia que lleno mis oidos de angustia, llega ahora a mi corazon,

esperando aquella voz tuya, que mordara mi alma y razon,

un vampiro hermoso, que adorna las noches, es mi amor forzoso, donde derramo llantos y risas,

con un alma asi soy capaz de entregar mi vida a el.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Noviembre 01, 3:35 pm.
Genero: Drama, Romance.




  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [04/26].+ Apertura

Jeong Yu-jin y Gang Jun-sang, Kim Sang-hyeok, Oh Chae-rin son compañeros de clase de Chuncheonl. Jun-sang y Yu-jin fueron novios y ambos fueron el primer amor uno del otro. Por desgracia, Jun-sang muere teóricamente en un accidente de coche. Diez años después, Yu-jin es diseñadora de interiores y mantiene una romántica historia con su compañero de clase, Sang-hyeok. La empresa de Yu-jin firma un contrato de trabajo con una estación de esquí y resulta que la empresa que lleva el proyecto de remodelación la dirige el primer amor de Yu-jin, que supuestamente había muerto en el accidente de coche. Yu-jin no puede creer lo que ven sus ojos cuando asiste a una reunión de negocios con su primer amor y queda pasmada al ver que el hombre conocido como Lee Min-hyeong no la recuerda. Yu-jin nunca superó su primer amor y está ahora desconcertada entre el hombre que tanto se parece a Jun-sang y su novio actual, Sang-hyoek.








Lista de Capitulos:


ver online






Uploader Avanlocad, agradezcanle a nuestra querida marthita que esta trabajando como negra pa traerles los animes de esta temporada.

;;