Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

viernes, 20 de febrero de 2009

Parodia 2/3 "L es Gay"




aqui dejo la conti!
Espero y os guste! ;D
Aqui les dejo lo que dice por si no alcanzan a leer...
Preo por favor si la ven dejen comentariOs!
L: Near...Dame tus juguetes
Near: ¬3¬ Lo siento pero se acabo la hora de jugar
L: Que estara tramando este niñato...
Near: L...LaLaLa~~ Kira...LaLaLa ~~
Al siguiente día
Near: ¬¬ Retirate tengo que seguir con mi investigacion secreta
Cuando llega a su cuerto L toma una foto de Light,,,
L: ahh...Light que lindo
Te amo Light♥
INVESTIGACION DE NEAR:
L+Light=♥
Near: Como lo sospechaba!
a L le gusta Light! n_n
Ahora pa' los superfans de Death Note no se enojen de qe ponga a L como Gay
Pero naamas es una parodia n_n HeCha por mi(:
Me tengo que ir!
sayO~~
By: _vaneeChaan_

0 Comments:

Post a Comment