Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

viernes, 30 de octubre de 2009

[Online] Kobato

Octubre 30,8:46 pm.
Genero: Aventura, Comedia, Fantasia.







  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [09/24]


Basado en el manga de CLAMP del mismo nombre que se empezó a publicarse en diciembre de 2004.

Kobato Hanato es una adorable chica que vive en la parra todo el día, pero que tiene mucha voluntad y empeño. La misión de Kobato en este mundo es ayudar a la gente, sanando así sus corazones, lo cual hará que consiga a cambio unas pequeñas bolitas llamadas konpeitou (de forma parecida a las bolitas de anís) que irán llenando una botella que tiene y de la cual lo único que se sabe es que cuando la llene, se cumplirá su deseo...

A la torpe Kobato la acompaña Ioryogi, un ser con con forma de peluche de perro con muy malas pulgas, que se encarga de adiestrarla y cuya existencia guarda grandes misterios, al igual que el deseo de Kobato.
Para cumplir deseos y seguir sanando corazones, Kobato acabará trabajando en la escuela infantil Yomogi, donde poco a poco irá conociendo el estado de la guardería y como las deudas con los yakuza traen de cabeza a Sayaka Okiura, la dueña, y Kiyokazu Fujimoto, otro compañero de Kobato que además es su vecino, e irá involucrándose cada vez más mientras se va desvelando el motivo de la estancia y de Kobato y Ioryogi en el mundo. Sin embargo, debe evitar enamorarse de un chico en particular…








Lista de Capitulos


ver online





Uploader Avanlocad

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Tiene buena pinta. Muchas gracias.
    Linda said...
    gracias por comentar ^^

Post a Comment