Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

lunes, 12 de enero de 2009

Noticia

Pues bueno ando sufriendo keridos amigos, no tengo pc en la casa tengo una semana asi se la llevaron a arreglar y hasta el momento no me la han entregado, por esa razon tengo varios proyectos parados y no he podido actualizar nada, pero bueno tomare esto como unas vacaciones y ia ke me la regresen me pondre las pilas para poder seguir subiendo los videos , ademas de ke ando buscando otro host aparte de megavideo para subir los videos ia ke mushas personas se desesperan con la regla esa de ke si no tienes cuenta en megavideo solo puede ver 72 minutos, bueno aunk para eso hay mushos trucos para poder saltarselas pero aun asi tratare de subir a 2 host distintos si alguien aporta ideas de donde pues comentenme para poder saber, bueno es todo por el momento espero regresar pronto extrañenmeeee xD.

0 Comments:

Post a Comment