Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

sábado, 24 de enero de 2009

[Online] Skip Beat!

Enero 24, 8:22 pm.
Genero: Drama, Romantica, Comedia, Shoujo.





  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [25/25]




Toda la vida Kyoko estuvo con Shotaro. Cuando Shotaro tuvo que ir a Tokyo a debutar como cantante, ella le siguió y trabajo para ayudarlo. Pero un dia, Kyoko escucha a escondidas como Shota le dice a su manager que ella para el no es nada. Ella es como la chacha de la casa. Esto enfurece a Kyoko, y ella promete venganza a shotaro.

Pero el tan solo se rie que ella no es capaz tan solo de tocarlo porque es un cantante popular y ella no es nada.
Entonces ella decide que tiene que ser mas popular que el y humillarlo. Por lo tanto Kyoko empieza a trabajar para poder tener su venganza. Pero desafortunadamente, Shotaro ha destrozado la habilidad de Kyoko para amar y ella se da cuenta que es un prerequisito para debutar en el mundo de el espectaculo sobre todo si quiere hacerlo en la agencia rival de Shotaro LME.

El presidente de LME la pone en una nueva seccion hecha para gente que son "reclutados" a ojo pero tienen algo que les falta. De nombre "Love Me". En el camino que ella tiene que recorrer conoce gente nueva como Kanae Kotonami , Maria Takarada, Yukihito Yashiro y una importante persona en la historia, Ren Tsuruga.















Actualizada 07 de Abril, completa .

1 Comment:

  1. Daniiella said...
    OYE CREO K AY UNA SEGUNDA TEMPORADA K LA ESTRENARAN EN OCTUBRE PERO NO SE EL DIA
    BYE BYE
    CUIDATE

Post a Comment