Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

martes, 5 de mayo de 2009

Mayo 05, 5:59 pm.
Genero: Fantasía, Música, Romance, Shoujo.




  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [02/02]



Capitulos especiales que se hicieron aunque aun no se sabe si sera para dar pie a una segunda temporada o si es mejor tratarlos como simples ovas hasta el momento solo hay 2 capitulos confirmados. La historia se sitúa tras acabar el concurso siendo el comienzo de un nuevo semestre para la Academia Seisou.
A parte de todos los personajes que salen en la primera temporada, en estos dos especiales tenemos a tres nuevos personajes, Aoi Kaji, un nuevo estudiante transferido, Akihiko Kira, el nuevo director de la Academia Seiso y Kiriya Etou un misterioso chico.







Lista de Capitulos



ver online








Bueno el proximo capitulo sale hasta Junio cuando ia este fansubeado lo pondremos esta serie es subida por Avaloncad.

3 Comments:

  1. Violet Raven said...
    Me encantó la serie!!! la música es genial y los personajes son adorables... Me hubiera gustado que siguiera la historia, pero la verdad es una serie altamente recomendable para los amantes de los shojos. Felicidades avaloncad excelente aporte amiga!!
    Anónimo said...
    Gracias Violet....Por lo que hemos visto en las ovas va a dar pie a una temporada mas...ojala sea así...y que haya romance...eso es lo que le falta...
    Anónimo said...
    yo pienso que si continua,habria que buscar el manga, porque falta la intervención del chico de cabello rojo que también es violinista, y me parece que va a ser el malo del cuento, y de paso, la idea es que la chica se convierta en una buena violinista al final, ojala que lo sigan y gracias por subirla...

Post a Comment