Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

lunes, 18 de mayo de 2009

[Online] Shugo Chara Doki!!

Mayo 18, 11:10 pm.
Genero: Magical girl, Shoujo, Supernatural







  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios:[sigue en el 52 - 89/??]


Continuacion de la primera temporada.

Un nuevo año escolar comienza y Amu con los Guardianes deben reponer el puesto del Jack que ha quedado vacío. En esto es transferído a la escuela Nagihiko (que para Amu es el "hermano gemelo de Nadeshiko"), quien se ocupara del puesto del jack, y además trae un problema por resolver. Easter continúa haciendo de las suyas para conseguir el embrión y para ello traen de Francia a Lulu un niña que gracias a sus creaciones en joyería hizo una joya muy especial. ¿Qué hará con ella?.

Mientras la vida diaria seguirá trayendo situaciones embarazosas para Amu, y se mantendrá el triángulo entre ella, Ikuto y Tadase.
¿qué pasará entre esos tres? y... ¿descubrirá la verdad de Nagihiko?

Todo esto y más en la segunda temporada de Shugo Chara!



Actualizada 25 de Agosto el cap 87 no me lo deja subir tendran k esperar un poco

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    hola...mm quiero saber si van a subtitular mas capitulos de shugo shara doki ya que quedo muy bien el cap 80 y no aguanto la intriga de saber que pasa en el 81 PORFAVOR subtitulen en español(castellano)desde el 81 y los demas ya que hay personas que les interesa mucho este anime plixxxxx!!! :s =)=(
    Anónimo said...
    hola mm
    este
    pues yo investigue y supe que son 194 capis de shugo chara doki y
    porfa siguan subiendo los demas espero respuestas baeee

Post a Comment