Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

lunes, 9 de noviembre de 2009

NAKIRA ZUZAME & IUME YADIRA
Les presento, a todos, esta es la imagen animada y coloreada de los personajes principales de ELEGIDOS IMPERIALES, jiji, espero que los disfruten, y los admiren, yo ya me enamore de mi creacion. hjahaha

1 Comment:

  1. Unknown said...
    hola, que tal soy julio y me gustaria saber donde puedo encontrar la finalizacion de la serie oh! mi diosa que la he estado buscando y no la encuentro pues solo tengo del capitulo 1 al 26 con un capitulo especial del 12 y 13, bueno espero su pronta respuesta, gracias por todo.

Post a Comment