Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Noviembre 11, 11:26 pm
Genero: Comedia, Romance, Escolar, Ecchi









  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [04/??].



Nueva temporada de la chica otaku de closet favorita de todos, la calidad de la serie en general sube enormemente comparada a la anterior temporada y reintroduce situaciones como el posible triángulo de amor para hacer dudar a Yuuto y Haruka si ya son una pareja o solo amigos cercanos a punto de convertirse en una.

****
Nogizaka Haruka es una chica inteligente, atractiva, rica, de muy buen carácter y que trae de cabeza a todo el instituto. Sin embargo, oculta un terrible secreto. Este secreto lo descubrirá Ayase Yuuto, cuando Haruka vaya a sacar prestada una revista de la biblioteca. El secreto es... que es una otaku. Y claro, esto no puede permitir Haruka que lo conozca la escuela, o toda su popularidad se esfumará. Yuuto promete guardar secreto, convirtiéndose en su amigo, ante las envidias de todo el instituto. Sin embargo, ¿durará esta situación mucho tiempo?
****






Lista de Capitulos


ver online








0 Comments:

Post a Comment