Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

martes, 21 de octubre de 2008

[Online] Clannad

Octubre 21, 2008, 1:25 pm

Genero: Drama, Comedia, Romance.






  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: 24 + ova

Okazaki Tomoya es un estudiante de tercer año que va al instituto superior, y no se toma muy en serio sus estudios. Siempre llega tarde a clase, y sus compañeros que están ocupados preparando sus exámenes para la universidad le consideran un delincuente. No hace falta decir que tiene pocos amigos íntimos.
Aunque a Tomoya no le importa mucho, un día conoce a una chica, Furukawa Nagisa, que se quedó sola y sin amigos en el instituto porque las personas que conocía ya se habían graduado. Al principio piensa que es una chica muy torpe. Pero no puede dejarla, y mientras la ayuda, va conociendo a otras chicas del instituto. Aunque al principio no se preocupa mucho por ellas, pronto irá abriendo su corazón cuando las vaya conociendo mejor.


3 Comments:

  1. Josh said...
    ehh gracias por la serie =)
    dianadugarte said...
    Ama eres la mejor TE QUIERO!!
    kamyu said...
    eso mija *-*

Post a Comment