Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

domingo, 19 de octubre de 2008

[Online] School Rumble + Ni Gakki

Octubre 16, 2:03 pm.

Genero: Comedia, Romance, Colegialas.

1ª Temporada


  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: 26 + 26 Genero: Colegialas, Comedia.
  • Fansub: Jisedai no Fansub.
Tsukamoto Tenma era una alumna de segundo grado. Como otras chicas, ella también se enamoró de un chico, pero no podía confesar su amor a Karasumaru, un compañero de clase. En esos días, se enteró de que Karasumaru se mudaba el próximo curso. Con la ayuda de su hermana pequeña, Yakumo, y de sus amigas, intentó confesarle su amor vistiéndose como enfermera o mandándole una carta de amor.
Y por otra parte, Harima Kenji estaba enamorado de ella. Él era un delincuente , y ella no se dio cuenta de su amor, así que estaba deprimido todo el día. Para empeorar las cosas, vio a Tenma y Karasumaru comiendo juntos, así que hizo novillos y se embarcó en un viaje errante.









LISTA DE CAPITULOS



capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26



CAPTURA DE IMAGENES












2ª Temporada



  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: 26 + 26 Genero: Colegialas, Comedia.
  • Fansub: Jisedai no Fansub.


Segunda temporada de esta existosa serie. A Harima todavia le gusta tenma, pero se topa con obstaculos cada vez que quiere confesar su amor. Para complicar la situacion, la clase 2-D reta a la clase 2-C otra vez, por otro lado, corren rumores de que Harima y Yakumo estan de novios mientras que la escuela se prepara para el festival de cultura.



LISTA DE CAPITULOS












0 Comments:

Post a Comment