Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

miércoles, 22 de octubre de 2008

[Online] Vampire Knight + Guilty

Junio 26, 2008, 12:20 am

Genero: Drama, Romance, Sobrenatural, Vampiros, Accion.


1ª Temporada

  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [13/13]


La Memoria mas reciente de Yuki fue en una noche fria de Invierno, donde ella fue atacada por un Vampiro y defendida por otro Vampiro. Ahora Diez años despues Yuki Cross la hija adoptiva del Director de la Academia de la Cruz ha crecido y ahora es una protectora de la raza de los Vampiros protegiendo a su salvador Kaname de que sean descubiertos ya que este chico es el jefe de un grupo de Vampiros que estan en la Academia Elite. Tambien a su lado esta un joven llamado Zero Kiryu un amigo de infancia que odia a las criaturas que le arrebataron de toda su familia y Zero no confia en ellos. Al parecer la vida de ambos estudiantes Vampiros y no Vampiros se llevan bien o acaso los Vampiros han renunciado a sus deseos asesinos o sera que se esta desarrollando una relación amorosa entre Yuki y Kaname o habra algun secreto escondido por el cual Yuki no recuerda nada mas, estas cosas estan de relieve en la serie.














2ª Temporada





  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [13 /13]


Continuación de la primera temporada. Poco a poco comienza a rebelarse la verdad tras las memorias perdidas de Yuki: quien realmente es,, que fue lo que ocurrió, el porqué del amor de Kaname, que es lo que ocurrirá con Zero y mucho más jojojo xD. No esperen demasiada reseña, no voy a darles spoilers. Aunque, les aseguro que va muy fiel al manga hasta ahora (que no ha temrinado), nada de relleno, así que miren y disfruten x).






Espero les agrade , interesante el anime ...
ia esta el cap 13 , terminada la serie, aunk nos deja con un sabor de boca como ke habra mas ojala nos escuchen pero pues cualkier cosas ia saben se publicara.

0 Comments:

Post a Comment