Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

viernes, 10 de abril de 2009

Nuevo Anime! Higashi no eden

Hola! Aqui con otra novedad! Encontre un nuevo anime que creo que se estreno el miercoles...o no se xD
Pero aqui lesdejo su historia y algunas imagenes...

higashi no eden

Higashi no eden
Género: Misterio, intriga, comedia, acción.
Estudio: Production I.G Cadena: Fuji TV

El 22 de Noviembre de 2010, diez misiles cayeron sobre Japón. Sin embargo, al no haber ninguna víctima en este acto terrorista, y no ser reclamado por ninguna organización, fue conocido como el “Lunes descuidado” y pronto cayó en el olvido.
Tres meses después, Saki Morimi se encuentra de viaje por los Estados Unidos. En su último día, enfrente de la Casa Blanca, intenta tirar una moneda y que caiga en una fuente interna, para pedir un deseo. Sin embargo, inmediatamente vienen unos policías para interrogarla. Entonces aparecerá un chico japonés completamente desnudo, sin recuerdos, y portando una pistola y un móvil con 8200 millones de yenes de dinero electrónico*, que la rescatará atrayendo la atención de los guardias.


higashi no eden

Akira sale al encuentro de Saki, tras haber distraído la atención de los policías
La única pista de su identidad la obtiene llamando a un número de la memoria del móvil, que le dice que se dirija a un apartamento, donde encuentra varios pasaportes falsos, fotografías suyas, y un pequeño arsenal.

hagshi no eden

A la izquierda Takizawa Akira, a la derecha Saki Morimi
Decide tomar la identidad de Takizawa Akira, y tras eso, se dirige junto a Saki a tomar un avión para Japón. En ese momento, las noticias reportan un incidente: un misil más acaba de caer sobre Japón.

hagashi no eden

Bueno..Pues aqui la ultima imagen n.n Aunque tarde unpoco en encontrar una buena novedad
Y pues haber si Linda encuentra el anime y lo empieza a subir n.n
Sera una peticion supongo...Bueno pues me voy y ya regreso de nuevo a ayudarte! Linda
I'm promest! (Como Rock Lee xDD)
sayo!

0 Comments:

Post a Comment