Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

viernes, 10 de abril de 2009

[Online] Senjou no Valkyria

Abril 10, 11:18 am.
Genero: Drama, Romance, Sci-fi, Aventura





  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [10/??]



A causa de la ruptura del Mecanismo Federal Atlantico, Europa continental se ha dividido en dos grandes potencias (oriente y occidente). Se desatan conflictos por la hegemonía sobre los recursos minerales, que finalmente terminan por envolver a los protagonistas de la historia.

Cuando las fuerzas imperiales atacan al pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del general belgen gunther, es forzado a pelear por su vida junto con la capitana Alicia Melchiott. Ellos junto con la hermana adoptada de Welkin, escapan a la capital de gallia e ingresan a las fuerzas militares. Como miembros del recien formado escuadron 7, deben trabajar para repeler las fuerzas invasoras imperiales y descubrir la verdad sobre el propósito de la invación misma.




0 Comments:

Post a Comment