Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

jueves, 9 de abril de 2009

VaneChan recomendando animes!

Hola pues como ahorita no tengo mucho tiempo y no encuentro una buena novedad (que fastidio)Pues no se que ponerles de nuevo...así que aui hay una nueva sección n___n (eso creo yo) Se llama..."Recomendando animes con VaneChan" ...Pues primeramente yo les recomendare algunos animes que ya vi o que estoy viendo y ustedes (se los gradeceria mucho) en sus comentarios me podrian dejar recomendaciones de cualquier animep para yo empezar a verlo.
A lado del anime que les dejare ... pondre su genero para que antes de que entren a verlo , digan no pues ese genero no me gusta...
Recomendaciones!
• Katekyo Hitman Reborn (accion.comedia,mafia,fantasia)
• D Gray Man (accion,fantasia,gotico [nany?])
• Hirugashi no naku koro ni (gore [violencia.sangre])
Un poco de violencia y sangre al dia esta bien no creen?
• Sukisyo (Yaoi)


Bueno tampoco les voy a dejar una listota n.nU
namas son unos poquitos para que los vean
si quieren luego les pongo la Historia de cada uno el de Hirugashi no naku koro ni contiene mucha sangre y mucha violencia! Y etto..se les va a haer extraños porque en un capitulo esta muerto y al siguiente aparece vivo (No,No son fantasmas) Esque se divide en arcos (asi como mini temporadas en una temporada) Y la historia cambia,pero siempre se trata de violencia! JuJu
Bueno me voy! Por favor comenten
Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios...
Primera vez que escribo mucho...
vanechan los quiere! ai,ai,ai chu~

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Kaixo vanechan
    Al igual que tu soy forofa del anime.Ultimamente no encuentro nada bueno.Vamos del genero que me gusta.
    Termine de ver Blood + .Genero sangre, accion y vampiros.Desde luego que me gusto.
    Lincoln said...
    Chevere blog el que tienes.. un saludo a tod@s los fans del anime...!

    personalmente les recomieno
    - Code Geass (las dos temporadas) es un buen anime y con un final inesperado..
    -Kurozuka
    - NANA
    - Monster
    - D Gray man

Post a Comment