Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

domingo, 12 de abril de 2009

[Online] 07 Ghost

Abril 12, 03:44pm.
Genero: Acción, Demonios, Fantasia, Magia, Militar.





  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano.
  • Episodios: [25/25]



La Academia Militar del Imperio Barsburg ha sido siempre conocida por la formación de la élite con un excelente potencial para convertirse en soldados. Los estudiantes del programa especial libremente pueden utilizar una capacidad llamada “zaiphon” para luchar. Todo el mundo tiene capacidades diferentes, y en muchos casos, reflejan su naturaleza.

Sin embargo, no todo es lo que parece, y nada será lo mismo para Teito Klein después de pasar el último examen, y de recordar un poco sobre sus memorias perdidas al ver al Mayor Ayanami, y al ser perseguido como fugitivo y recibir asilo por parte de unos sacerdotes algo sospechosos.

Afortunadamente la iglesia está bajo la protección mítica de los 7 fantasmas. Pero, quiénes son estos fantasmas en realidad? Se librará Teito de las garras de los militares? y que pasará con su misión de develar la historia? Y quién es exactamente el jefe del estado mayor militar Ayanami? Parece que el futuro de Teito se ha envuelto en un inesperado camino peligroso.



1 Comment:

  1. YoDiTo said...
    Muy buena serie :)

    grax x ir actualizandola !!

    Saludos !

Post a Comment