Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

viernes, 21 de agosto de 2009

ELECTED IMPERIAL'S (ELEGIDOS IMPERIALES)

ELEGIDOS IMPERIALES
(1.er episodio)




En el año 2,995, tiempo en el que la vida impuso un gran reto para muchas personas, el planeta tierra ya no era el unico habitado, casi todas las estrellas del universo habian sido convertidas en planetas, todas tenian sus repectivos gobernantes, reyes y reinas, y por supuesto principes y princesas, pero todos los reinos eran dirigidos por uno solo, es un planeta artificial, su nombre es CIRLEM, y en el habitan las autoridades mas relevantes del universo y con ellos su gobernante maximo. Su nombre era: Saito Zuzame, un desendiente del planeta Darknessy, el subio al trono hace mas de 29 años, haciendo esto abandonando a sus hijos, en el mismo planeta. El planeta Cirlem tenia en su poder la insignia representativa del poder mas grande, y esta insignia la portaban los Elegidos Imperiales, estas personas eran los principes mas poderosos escogidos literalmente, por sus destrezas y fuerzas, ampliamente cada 20 años estos elegidos son sustituidos, para que la cadena continue, y en este momento estaban en busca de la nueva generacion de elegidos imperiales, encargados de luchar contra las fuerzas oscuras de la galaxia Cirlem.



Y el encargado de esa dificil tarea era el principe Nakira Zuzame, del planeta darknessky, hijo legitimo de el rey, obtubo el puesto numero 1 por el nivel de fuerza que el posee. Otra mision importante de Nakira es buscar el DIAMANTE IMPERIAL , es una gema preciosa que es codicia por el universo entero, tiene la capacidad de poder infinita y a quien la posea le dara el liderasgo de la total raza humana,su poder es tan puro que solo puede poseerla una persona con la capacidad extrema de poder, y el deber de Nakira esconseguirla para que no caiga en manos equivocadas y pueda ser util para Cirlem.



Nakira Zuzame es un muchacho de 17 años , su cabello es negro como el espacio sideral y muy largo, sus ojos son grises como la bella luna, tiene una condicion fisica magnifica, y es adorado por cualquier chica.




El comienza la historia:
Nakira llega a la zona de controles del planeta


Nakira: Buenos Dias a todos,
equipo: buenos dias su alteza, bienbenido al centro de comando de control
Nakira: me urge puedan presentarme informes sobre el diamante imperial, alguna señal de el.
equipo: su alteza, dejeme decirle que lo hemos encontrado. Nakira: que... cual es su ubicacion.
equpo: señor, su energia se concetran en el planta abandonado, el planeta tierra, su intensidad ha ido aumentado durante varios dias.

Nakira: magnifico, pero ese, planeta pertenese a la galaxia solar, vaya, quien diria que hiba a estar tan lejos, denme datos especificos sobre su ubicacion.




equipo: su alteza, tenemos en nuestros satelites que la honda de energia proviene de un especimen en moviemiento, una persona.

Nakira: necesito datos, muestremenlos en la pantalla.

equipo: esta es la imagen de la persona que lo porta, su nombre es IUME YADIRA, de 14 años.

Nakira observa detenidamente a la fotografia de la chica,


Nakira: pueden decirme como es posible, que una chica ordinario lo posea, es imposible que pueda acercarse menos de un metro de ese diamante.


equipo: si señor lo sabemos , pero la energia proviene de ella, su ubicacion es en kioto, Japon.

Nakira: bien, entonces, en marcha, debo conseguir el diamante.

equipo: señor ira usted en persona?

Nakira: por su puesto necesito, percatarme de eso con mis propios ojos, primero deseo saber quien es esta persona.






Mientras en el planeta tierra,la joven chica Iume vive su vida muy relajada , asiste a la escuela comunmente como todos los jovenes, va en tercero de secundaria, ella es una chica muy bonita, su cabello es de color castaño claro, sus ojos, son cafe dorados, su piel es de color blanca y sedosa, y ella adora estudiar.




Ese dia que marcaria su vida por siempre estaba a punto de lleguar, ese dia ella hiba caminando con sus amigas , para la escuela.

Charli: olle iume dime te hemos visto salir temprano de las clases, que sucede , acaso tienes citas con algun muchacho.

Iume: ahh.. que, que estan diciendo , no para nada, estan muy equivocadas, yo salg temprano porque tengo cosas que hacer en casa.

Lorian: si claro, no te creemos, sabes...


Iume: que les pasa a ustedes, noo, saben yo tengo cosas mucho mas importantes en este momento que estar buscando citas.

Charli: oh ya veo, bueno eso puede ser verdad, tu eres muy seria, en esas cosas.



lleguaron a la escuela, todas juntas sonriendo y salidando a los demas, mientras recivian la clase, iume veia fijamente la ventana del salon, de inmediato vio pasar algo extraño en el cielo, ella se sorprendio mucho pero no dijo nada al respecto. A la hora del almuerzo, todas salen del salon de clases para ir por sus alimentos y de inmediato entra alguien a la escuela, llevaba la fotografia de iume en su mano, preguntando por ella, y hasta que el se topa con charli y lorian y ellas le dicen que estaba dentro del salon.






Iume ordenando las cosas en su pupitre vio que alguien se acercaba, llevaba puesto un traje muy elegante de color negro, el era el principe Nakira, y el le hace una reverencia de cortesia.


nakira: señorita puedo tener una audiencia, con usted, mi nombre es Nakira Zuzame.


Iume: que como es que me conoce, yo jamas lo he visto, de que vamos ha hablar.

Nakira: creame es de suma imporancia, y necesito que sea en privado.
ella lo acompaño donde pedia, hablaran en privado, y comenzo a presentarse literalmente.


Nakira: ya le he dicho como me llamo, pero es mi deber repetirlo, soy Nakira Zuzame, soy, principe de el planeta darknessky y he venido porque usted posee algo que no debe tener. Yo necesito que me entrege el Diamante Imperial.


Iume: joven nakira, yo no tengo eso de lo que habla, ademas, com es posible que un principe este en el planeta abandonado, es una injusticia, si lo descubren sera un grave delito...


Nakira: dejeme volver a decirle que mi unica intencion es que me entrege el diamante imperial, y abandonare este planeta de inmediato.


Iume: yo le he dicho que no tengo eso de lo que habla, es mas ni siquiera conosco los diamantes, y si ya termino, me tengo que retirar, que le vaya bien en su busqueda joven.



Nakira: es extraño que clase de energia, es esta, proviene de el cuerpo de esa chica, si de seguro es el diamante, pero, esto es muy peculiar, lo averiguare a como de lugar.
iume se retiro de alli, cuando volteo a la esquina, las amigas la esaban esperando, que observaron todo el movimiento, y le comensaron a reclamar que quien era ese muchacho, y que de donde lo conocia.
Iume: no se que esta pasando pero, ese muchacho busca algo , y cree que yo lo tengo, un diamante, increible, pero presiento que algo grandioso esta a punto de psar. (una sonrisa).
continuara...

1 Comment:

  1. Unknown said...
    mmm... interesante.
    tu estilo de escritura es bastante peculiar, y solo hay que pulirte detalles, pero la histo ria en si esta bastante buena ^^ (io tambn ten go un anatigua de ciencia ficcion o.oU en alguna parte estará xD) y tambn trata sobre otro planeta y busqueda de cosas y ese estilo xD! pero ojalá sigas publicandola, io la iré lellendo =3!!
    ah! muuuchas gracias por el apollo a mi historia Kamyu-san, me sentí feliz al saber que a alguien le importaba ^^.
    ia ese es mi aporteee!!! un besho! kuidat!!
    byebye

Post a Comment