Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

lunes, 24 de agosto de 2009

ELECTED IMPERIAL'S

ELEGIDOS IMPERIALES
2do. episodio (el leon no es como lo pintan)


Habiendo conocido ya, la pequeña Iume al Principe Nakira, le empasaron a ocurrir cosas extrañas, en ella, en su vida, ella jamas habia visto fantasmas y una noche ella los vio, muy asustada y muy molesta comenzo a reclamar que el principe habia sido el culpable, una mañana tambien, cuando hiba de camino a la escuela, vio algo mientras andaba en la acera, era un mounstro gigantesco , pero su fisico , se aparecia y al mismo tiempo se desvanecia de sus ojos. Iume se asusto mucho, y prometio que hiba a encontrar al principe para que le retirara el malefisio que el le habia impuesto


En la tarde Iume salio temprano de su escuela , e hiba de nuevo en la avenida, de repente, un auto se detiene enfrente de ella y era el Principe.}

Nakira: buenas tardes, señorita, de alguna manera presiento que usted queria verme.


Iume: que, ayy, no puede ser, olle si es verdad si necesitaba verte, primero que nada tienes que darme una enorme explicacion por lo que me esta pasando, por tu culpa.

Nakira: umm, que podra ser, que yo recuerdo no he hecho nada.

Iume: no se haga el inocente.
"Mientras iume y nakira hablaban ,charli y lorian, veian cuidadosamente los movimientos de iume. Entoces Nakira le pide a Iume que se suba a su auto, para que fueran ha hablar con mas calma al parque y se van.

Charly: oh por Dios , te has dado cuenta, ella se ha hido en su auto, aaaaahhhh, iume tiene novio ves, yo te lo dije.

Lorian: eso no parecia amor, pero, bueno, y tu sabes porque Iume lo niega, somos sus amigas, despues de todo.

Charly: a de tener sus rasones, uyyyyyy que emocion.

Mientras hiban en el auto, iume le empezo a comentar al Principe sobre lo que estaba sucediendo.

Nakira: Ya veo, has empezado a distinguir a los Hobbiens.
Iume: que son hobbiens.


Nakira: son espiritus, y demonios, que habitan en el espacio, ellos han estado rondando toda la vida en este planeta,ja ja ja , pequeña iume, el leon no es como lo pintan.sabes, no siempre las cosas que ves tiene algun significado que sea real. solo que te pudistes percatar de ellos en estos momentos, por la influencia de poder que tiene el diamante, de alguna forma , el Diamante ha empezado a acrecentar la magiay tu estas adquiriendo nuevas habilidades., Eso me ase pensar que tu no tienes el diamante en tus manos , si no que lo recides en alguna parte de tu cuerpo.

Iume: que esta dentro de mi dices, pero como es posible eso.
Nakira: no tengo idea, pero lo averiguare, pero para eso debes venir conmigo a la galaxia cirlem.
Iume: queee, que vaya contigo, no lo creo, en primer lugar, que voy ha hacer yo, en una galaxia que jamas en mi vida he visto.






Nakira: si no lo haces, el diamante acrecentara mas los poderes y entonces los hobbiens se percataran de que tu lo tienes y comenzaran a atacarte.

IUume: eeeee, oh, no esas cosas me dan mucho miedo.
Nakira: Dejame contarte, la historia de ese diamante, un poco antes de que los humanos avandonaran este planeta, existio una chica, llamada KLERK BIGHTMAN, ella es la creadora de el diamante imperial, klerk habatio los obstaculos de ser la persona que mas mescla de sentimientos, poseia, todo eso fue fucionado en su mente y corazon, y entonces nacio el diamante imperial, ella concigio forgar un diamante enorme solo para ella, y deposito los poderes en el, entonces pasaron los años y la fusion de la piedra preciosa con los poderes de klerk, aumentaron esos poderes, tanto que ella yo no pudo manipularlos, haciendose que en el juicio en donde los demonios mas poderosos aparecieron, ella intentara usar esos poderes para derrotarlos, pero fue demasiado, su misma creacion acabo con su vida, y el diamante fue arrastrado con ella a la tumba , su cuerpo fue liberao en el espacio, junto con el diamante, y destruido, por la fuerza del mismo, haciendose que la existencia de esa piedra se creyera extinta, pero no es asi, y como vez, lo he encontrado, y tu puedes ser la persona que ayude a esta vida a no extinguirse.

Iume: en serio, pero yo no creo que sea tan sencillo entrar a la galaxia Cirlem, si no tengo documentos verdad.


Nakira: descuida se me acaba de ocurrir algo grandioso, te convertire en una Elegida Imperial, y tu seras la representante de el planeta tierra, seras, la Princesa de Tierra.

Iume: que, en serio, olle y tu crees que te lo van a permitir.


Nakira: no lo creo, por eso, no diremos nada a nadie en este lugar, todo esto sera publicado cuando tu hayas conseguido ingresar a Cirlem como una elegida imperial, pero para eso, debes pasar la prueba de fuerza y resistencia, debo entrenarte para que puedas pasar todas esos retos, creeme no sera faciles, pero necesito que me ayudes.

Iume: de acuerdo pero yo no tengo idea de toda esas cosas.


Nakira: descuida las eliminatorias de los elgidos seran dentro de 6 meses, para esa fecha ya tendras que estar mas que preparada, para poder tomar las pruebas, estas dispuesta.

Iume: bueno supongo, esta bien, si es por el bien de este planeta , lo hare.

CONTINUARA......



1 Comment:

  1. Unknown said...
    hola!!
    aki yo otra vez, o.o esto se pone interesante!! aunque te recomendaria (si narras como narrador omniciente) que pongas mas lo que piensan los personajes o lo que sienten mientras hablan, asi tendrá mas sentimiento la historia y se irá haciendo creible, ademas intenta ambientar más los lugares en donde están, pues, por ejemplo, cuando ella se sube al auto y luego van al parque no se entiende muy bn la transicion =3,asi que preocupate de describir eso para poder ir imaginando mejor en donde están ^^ ese es mi aporte!!!!
    kuidat!!

    PD: no te preocupes por las ilustraciones, de hecho io ya tengo dibujado los personajes xD!!
    (solo k no se si subirlos ¬///¬Uu me da verguenziiita xD!!

Post a Comment