Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

miércoles, 12 de agosto de 2009

[Online] Saiunkoku Monogatari II

Agosto 12, 05:46 pm.
Genero: Romance, Comedia, Drama, Aventura, Historico, Josei.




  • Idioma: Japones.
  • Subtitulos: Castellano
  • Episodios: 39




Siguen las aventuras de Kou Shuurei ahora como Gobernadora de la Provincia Sa. Ahora ella, junto a Eigetsu y sus amigos, deberá enfrentarse a nuevos obstáculos para conseguir sacar adelante el futuro esa región. Aunque nunca faltan los peligros para ella, también se encontrará con nuevos amigos que la ayudarán en su trabajo.







Lesto los links que no estaban buenos ya quedaron reparados gracias martha y ahora si a disfrutar de la serie completa shicos

42 Comments:

  1. Anónimo said...
    Espero que os guste tanto como a mí.La pena, es que no hacen mas anime de este estilo.Es mi serie favorita.Por eso, la subi online, para compartirla con ustedes.En breve estarán listos los últimos episodios.No tiene despercicio.Ojala hiciesen más temporadas.
    Una anécdota.El manga en Japon se le ha considerado feminista.Que opinaís vosotros?
    Ah! aparte del manga, que solo hay traducido hasta el volumen 12 existen unas novelas ligeras de la serie.
    Bueno lo dicho a disfrutar
    Anónimo said...
    El capítulo 2 de esta nueva temporada es realmente de la primera temporada. Agradecería que colgaras el bueno. Muchas gracias por seguir esta serie. Me gusta mucho.
    Fmd: Nepenta.
    Anónimo said...
    Kaixo....bueno, ya he arreglado el link...le he pasado el bueno, ya a Meraria...En breve, lo editara y lo pondra...Perdón!
    También, ya la complete...así que ya esta lista...a disfrutar...con nuestra Shuurei...
    yo soy de Sheiran...jaja...el emperador, me encanta, pero prefiero a Sheiran...
    Anónimo said...
    Hola muuuchas gracias por tu aporte, me encanta esta serie!!!! es relamente muy buena, puesto que hoy en dia hay una liberacion feministas muy fuerte, las mujeres hoy en dia esta ocupando trabajso que normalamente eran desarrollados por hombres....pero el motivo de esta nota, es que estoy tratando de ver la capitulo de esta segunda temporada y no sirven...por favor!!! ayuda, ya que he buscado por otros lados , pero este es el unico blog que tiene los capitulos para ver on line, y relamente yo no puedo descargarlos!!! desearia terminar de verla....y felicedaes por tu blog esmuuuy bueno...espero un pronta respuesta y disculpa las molestias porque llevar a cabo este trabajo a veces es un poco pesado, ademas de atender los reclamos! jejejejej saludos

    Geraldine caceres
    creativeimagi@hotmail.com
    avaloncad said...
    Kaixo Geraldine
    Es un trabajo desinteresado..la verdad que da muxa guerra, y problemas, pero lo hago encantada...Con agradecer es suficiente para mí.También que la gente disfrute de animes.
    Bueno, ya he solucionado todo...o creo, jeje..
    He intentado hacerlo lo más rapido posible...Creeme.Perdon, por haberme retrasado...repito, que con el trabajo no he podido hacerlo antes.
    Referente al tema del feminismo...Decirte que en Japon son muy, pero que muy machistas...y lo que nos parece a nosotras normal...Ejemplo Saiunkoku, a ellos...imaginate..
    De echo, animes de este estilo, la verdad es que no he encontrado mas..y es una lástima..en fin...
    avaloncad
    Anónimo said...
    Es normal que no le podais dedicar todo el tiempo que quisierais, y tiene que ser un suplicio cuando nos ponemos pesados con una u otra serie por lo que siempre os digo que muchas gracias por vuestra dedicación.

    Con lo del tema del feminismo... sip, en japón son muy muy muy machistas y es raro encontrar series de esta temática. Buscaré el nombre de una serie que también es del mismo palo, trata de una periodista (ahora no me acuerdo del nombre).

    El capítulo 2 de la 2ªtemporada sigue siendo estando mal, sale el de la 1ª. Muchas gracias por todo, sois unos soletes.
    Fmd:Nepenta
    kamyu said...
    listo jovenes ya por fin posteo lo que me paso martha ya todo esta bien y con respecto a lo de shugo chara ps del fansub de donde io lo bajo aun no postean ninguna novedad siguen tal cual como lo tenemos aqui en el blog encuanto en Shiawasw Fansub suban un nuevo capitulo aqui estara gracias
    Anónimo said...
    Kaixo.Nepenta
    para nada, como te postee anteriormente, a mi con un gracias , me sobra.Eso desde luego.
    A veces me han dado ganas de mandar a megavideo al carajo.Te puede contar Meraria.
    Subir una serie, y borrarte mas de 20 capitulos.Por derechos de autor, todo tu trabajo, horas y mas horas tirado por la borda.
    Pero, cuando lees un post diciendote adelante y gracias.Creeme que se olvida todo.Por lo menos a mí.
    Ahora, no tengo tanto tiempo como antes, y subo poco a poco las cosas.
    Los nipones, son demasiado.Tu fijate en los animes para chicos, o los Harem.5 o 6 chicas detras de uno.Y claro, con sus respectivas "pechonalidades"jeje.
    Espero, tu recomendación.Porque últimamente, lo que he visto.Puf!
    no merece mucho la pena.
    Anónimo said...
    Yo todavía no la he visto pero he escuchado hablar bastante bien de ella, espero que esté bien. El titulo es "Tokyo Style" y la reseña la siguiente:

    Matsukata Hiroko es una mujer de 28 años de edad, es fuerte, independiente, talentosa y muy trabajadora. Es editora en la revista semanal JIDAI, y sus colegas la llaman Hataraki Man (literalmente "hombre de trabajo") a causa de su dedicación al trabajo. A pesar de ser exitosa en el ámbito laboral, su vida no es lo que ella esperaba, dado que ocupa la mayor parte de su tiempo en las actividades del trabajo.

    Fmd:Nepenta
    aika shuurei said...
    siiiiii, esta serie es la mas hermosa que ha existido, de verdad que extraña el verdadero espiritu del anime, el de ahora perdio la transmicion de sentimientos que los personajes interpretaban, pero yo no me dar epor vencida, ji ji, ok , dejenme decirles que si yo fuera el anime shuurei, no pudiera elegir, a quien del monton de principes que hay en sainkoku., ja ja ja
    Anónimo said...
    kaixo Nepenta...
    apunto tu recomendación...pero, la he buscado...y no la encuentro para descargar...tienes idea de donde puede estar...
    Aika ....Con que principe te quedarías...Yo , sin dudarlo con Sheiran...y despues...con el emperador...Donde estarán esos hombres en la vida real....!!!!!!!!
    Por que no hacen mas animes de este tipo....!!!!!!!!
    kamyu said...
    ia tan los link como deben gracias martha por este excelente trabajo
    aika shuurei said...
    yo de plano con el emperador, pero seiran estan lindooo, y tambien con kouyuu , todos son un reto, pero el emperador esta solo , que me llame a mi y yo voy por el, ji ji ji,
    Anónimo said...
    Lo siento pero yo tampoco he encontrado enlaces a la serie de la que te hablé.

    Estos hombres en la vida real se esconden.

    Fmd: Nepenta.
    aika shuurei said...
    hayyyyyyy, entre mas miro sainkoku monogatary, mas me emociono, pobrecito el emperador, es tan lindo, estoy segura de que algun dia los sentimientos de ryuuki seran correspondidos. Me preguntoque pasara con seiran, el tambien me da mucha lastima, ji ji ji , ya yo metiendome en la historia verdad XD jaja, sorry, pero me encanta esta serie
    Anónimo said...
    Kaixo.
    busque y busque pero no encontré....ah! que mal.
    mi unico pesar , es que no hagan más animes de este tipo...jo!
    Anónimo said...
    La verdad es que de todos los animes que he visto."No han sido pocos",este para mí es el mejor.Tiene aventura, romance, historia y comedia.
    Sinceramente, podían haber hecho una temporada más...pues tiene trama para ello.
    Se kedan muxas cabos sin atar.Etc.
    Eso, en esta temporada se ve el lado oscuro de Sheiran y parecía un buenazo...Aún así, me encanta!
    la parte comica es genial...El capitulo que se agarran todos una borrachera y Shurei les echa a escobazo limpio (creí que me moría de la risa) y el capitulo que seiran le lanza semillas a TanTan, a la cabeza...
    Con cual os habeís reido más?
    A mí me han venido esos dos a la cabeza...
    Unknown said...
    No puedo ver el capitulo 16!!!!
    kya, porfavor, si alguien sabe como puedo verlo que me diga, no me quiero perder ningun capitulo de esta maravillosa serie!!!
    Anónimo said...
    kaixo nebiamber_0525.Acabo de comprobar el capitulo 16.Se ve correctamente.No hay problema.Igual, es que tienes que esperar un tiempo.Megavideo..pasa eso...ya diras..realmente que es lo que te pone?
    avaloncad said...
    Si te pone esperar...creo que son 72 minutos...Si ves que mañana o mas tarde no lo ves...comentalo..y le vuelvo a echar un vistazo..
    vale...
    avaloncad
    Anónimo said...
    No hace falta esperar 72 minutos, apagas el ruter, borras las cuquis y ya está, puedes seguir viendo en megavideo. XD
    kamyu said...
    solucionado el problema de el link 33 y otra cosa visiten el blog de nuestar amiga violeta en la lista de vinculos viene se llama Sainkoku Hispano alli encontraran todo sobre la serie, manga y anime se cuidan y sigan comentando
    CLAUDIA said...
    Hola: Gracias, desde mi corazón la verdad no la encontaba en otra parte. Ahora ¿no va ver tercera temporada? No nos van adejar así, ¿Verdad?
    Anónimo said...
    Me EnCaNtO EsTe aNiMe mUxAs gRaXiAs PoR hAbErLo sUbIdO Y AdEmAs QuErIa pReGuNtAr Si eStA SeRiE tIeNe 3 TeMpOrAdA X Q QuEdE cOn gAnAs dE vEr MaS

    y Si EsTa sErIe mE pArEcE uN PoQuIs fEmInIsTa pErO mEjOr pÀrA DeMoStRaRlEs a lOs HoMbReS lO QuE SoMoS CaPaCeS De SeR XD

    MuXaS gRaXiAs XD
    Anónimo said...
    Siento comunicaros.Que a día de hoy no existe una tercera temporada.En Japon , cuando emitieron la segunda , se dijo que no habría mas.Yo opino como vosotras.Pero, nos tendremos que conformar.Ah! y feminista nada de nada.Es un anime con historia, del valor de una mujer, que ante pone todo, para lograr la felicidad de los demas.La historia esta lograda.yo, desde luego, todavía no he encontrado un anime que llegue a las expectativas de este.De verdad.
    Podeis seguir el manga y las novelas.En el blog existe un enlace que os lleva al Blog de Violet, allí esta el manga traducido y las novelas...Echarle un ojo , no tiene desperdicio.
    Avaloncad
    Anónimo said...
    kaixo.Hasta que la jefa arregle el enlace.Os pongo el link del blog de Violet.Aki encontrareis las novelas manga.Y videos ineditos de Saiunkoku.
    http://saiunkokuhispano.blogspot.com/
    Anónimo said...
    la verdad me encanta!!! no miro animes para chicas pero este me atrapo!!! sobretodo por que tiene un valor feminista extremo!!
    en japon y la antigua china era completamente imposible que una mujer lograra algo semejante por el hecho de que ni los esclavos las mujeres y los niños eran considerados individuos pensantes ni con derechos. por lo tanto los derechos, la voz y el voto eran exclusivos de los hombres. por supuesto hubo casos aislados como el de japon la "general tomoe gozen" que fue una exelente guerrera pero tambien muy criticada en su epoca.
    porsuerte eso es parte del pasado y saiunkoku y su mundo de fantasia para nosotras en esta epoca es mucho mas posible!!
    gracias por compartir esta serie!!!!!!!!
    Regina Angelica (Carla) said...
    Muy bueno este anime!! UN ENCANTOOO
    Tiene de todo un poco, trata temas variados, y a todos los explica muy bien...Los personajes, muy zarpados!! Todos muy bien ubicados, ninguno demas ----
    La trama muy concreta, facil de entender y muy bien desarrollado todo.
    Si tuviera q poner puntaje dl 1 al 10, sería: 10 (sin duda)
    Anónimo said...
    Por eso, la subí online.Es una serie no muy popular, pero a la vez, todo el mundo que la ha visto le ha encantado...
    Se adentra en un mundo y una epoca exclusiva para los hombres, sin llegar a ser feminista.Yo, por lo menos no la considero asi...
    Pasaros por el foro, hay una seccion dedicada a esta serie, para comentar lo que te ha gustado, que capitulo es el mejor, la valoración la valoración final...
    Animaos, estamos encantados de leer vuestras anecdotas con este anime y con otros tantos...
    Anónimo said...
    gracias por subir la serie, graciasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    isa^_^
    Anónimo said...
    Muchisimas gracias por subir esta serie tan preciosa... ojalá y sacaran más de este estilo y más q nada q saquen la tercera temporada me quedé super picada y faltan aclarar muchas cosas!!!!

    Pero bueno q le hacemos... mil gracias por tu tiempo y haber si nos puedes recomendar más animes de este estilo ^_^
    Unknown said...
    Hola, gracias por subir esta serie tan hermosa. Me pregunto si por casualidad tienes los links de descarga, te agradecería un montón si fuese así. De antemano gracias y suerte.

    Espero pronta respuesta, thanks :) !!!
    Unknown said...
    Hola, gracias por subir esta hermosa serie, me pregunto si por casualidad tienes los links de descarga, si así fuese te agradecería que me avises.

    De antemano gracias y suerte. Espero pronta respuesta, thanks ;) !!!
    LuiTP said...
    Mil gracias por la Serie!!! Ha sido la mejor que he visto hasta el momento, me ha costado encontrarla y por fin la he podido disfrutar gracias a vuestro trabajo!!! Está cargada de sensibilidad y de valores humanos; hace aflorar miles de emociones... ries, lloras, te angustias, desesperas... Además,la calidad de los dibujos es Única, te transporta fácilmente a esos parajes y época en la que está ambientada. Lo tiene todo, Sencillamente es MAGNIFICA!
    Unknown said...
    hey gracias de verdad por estos capítulos de la segunda temporada, los pude ver completos ;) esperemos q llegue pronto la tercera temporada. un abrazo.
    Anónimo said...
    Me encanta éste ánime, y te puedo decir que de todos los que e visto, porque soy fans de los animes... este es uno de mis 5 favoritos del 2010.. se que éste es del 2008; pero lo estoy viendo ahora... gracias por tu blog esta super!... arigato...
    gkatar said...
    :D Me gustó mucho. Esta serie es muy linda, y la verdad da para que hagan una tercera temporada.

    P.D.Me encantó la escena final de Shuurey y Ryuuki :)
    tania_shun said...
    muxisisisisismaaaas....graxiaaaas....saiunkoku me atrapo completamente, la historia es muy amena y la tematica más que interesante, en vdd...GRAXIAS!!!!....etto...cambiandoun poco el tema...alguien sabrá acerca de una tercera temporada???
    Anónimo said...
    keeeeeeeeee¨¨¡¡¡¡¡ no puede terminar asi ¡¡¡¡¡(>_<) tiene que haber una 3ra temporada

    ah si me olvidaba ( despues de la rabieta) muchisisissisisimas gracoas por subir todos los capitulo no sabes cuanto te lo agradezco bueno si tienes noticias sobre si habra otra temporada no dudes en publicarlo
    n_n bye
    Anónimo said...
    ¡¡Muchísimas gracias por haberla subido!!
    Anónimo said...
    Waaoo esta si que es una super serie, espero con ancias la proxima temporada si desiden hacerla, muchas gracias por faciltar el este anime y por esta fabulosa pagina.
    Anónimo said...
    noo!!!! ahoraa que hare!! la estba viendo ero cerraron megauploddddddd :( queee hremos ahor los otakus cundo muchos animes por no decir la mayoria estaban alcenados ahi :(

Post a Comment