Aviso del nuevo foro Josei No Animefan

El nuevo foro se encuentra activo y listo para recibir a miembros, participen en las diferentes secciones que se encuentran alli como las votaciones en apoyo a tu anime favorito, el club anime, y fan art donde puedes mostrar tu arte y darlo a conocer al mundo. Apoya esta pagina visitando el foro, lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no recibimos ningun pago por eso, asi que minimo nos gustaria que agradecieran comentando y apoyando el foro y siendo mas participativos.
bannnner

jueves, 27 de agosto de 2009

ELEGIDOS IMPERIALES

(capitulo 3: todo esfuerzo tiene su recompensa)

Ya habian pasado 3 semanas desde que Iume conocio al principe Nakira, y ya
habian pasado 4 dias de
sde que su dificil entrenamiento habia comenzado para
que la pequeña Iume se convirtiera en una Elegida Imperial, el principe la puso a prueba en condiciones extremas que ella jamas en su vida , habia cursado.
Nakira: escuchame, primero, lo primero cuando estas en el reto, no le tengas compacion a nadie de tus contrincantes, si lo haces ellos se aprovecharan de ti y lo que lograras, sera una derrota total, tu debes preocuparte nada mas, por cumplir con la prueba que te inpongan, una de las primeras, sera la prueba de equilibrio mental y fisico, te colocaran en una cuerda a muchos metros de distancia de el suelo, tus pruebas alli seran dificiles, porque te ponen climas artificiales, y no creas que seran unas simples llovisnas, seran muchas clases de dificultades.

La segunda prueba sera de habilidad y destrezas, te colo
can en un salon con muchos implementos de gimnasia muy avanzados, creeme no seran simples juegos, el mas dificil es la prueba de resistencia corporal, en ella debes desplazarte en un trampolin de 50 metros de alto, y caer de pie, con una maneobra que no lastime tu cuerpo. Tambien debes entrenar tu fuerza fisica porque, ese es el elemento clave de la tecnica espadachina, porque en el debes pelear con cualquiera que tenga la suerte de enfrentarse con tigo, pueden ser hasta hombres, y si les permites que noten tu debilidad, nunca podras vencerlos. claro la tecnica espadachina es la ultima en regimen fisico, pero aun queda una que me tiene algo preocupado.
Y para asegurarme que seas realmente fuerte te enfrentaras con, el mejor espadachin de todo Cirlem.
Iume: quien es?
Nakira: pues tienes suerte porque yo no lo conoces, tengo el honor de decirte que soy yo, y teniendome como tu tutor nadie podra ganarte.
Ellos permanecieron, entrenando hasta que se llego el dia de la presentacion, a la prueba, pero Nakira aun seguia preocupado por la prueba de poder.
Nakira: los presidentes de la constelacion del planeta Cirlem no aceptaran a Iume si ella no presenta la prueba de poder, pero , ella podria presentarlo con expulsion de poder, ellos hacen que el verdadero poder de las personas sea expulsado y asi medir que capacidad tiene, pero aun en la situacion de Iume con el diamante en su cuerpo, si los presidentes hacen eso, podrian desatar la furia del diamante, ese poder es tan capaz de acabar con el planeta,y la barrera de poder no seria obstaculo para ello, tengo que tratar de convencer a el rey , para no permitir que hagan la prueba o sera un gran problema.
IUME,
Iume. si que sucede.
Nakira: para presentarte a la prueba debes asistir a la fiesta de bienvenida, y debes ir lo mas elegante que puedas, despues de todo estaras frente a el rey de toda la galaxia.
Iume: queeeeeeeeeeeeeeeeee, pero, pero, si yo no tengo ningun vestido, oh no. debo ir a buscar uno de inmediato, debes darme este dia libre, para que pueda, yo estar lo mas presentable.
nakira: claro, Iume, ve, olle, solo escucha una cosa, quiero que sepas, que todo esfuerzo tiene su recompensa, y tu lo has hecho muy bien todos estos dias, estoy mas que satisfecho, yo te prometo hacer mi parte para que ingreses a los elegidos imperiales.
iume; de acuerdo, ahora, quiero que tu me des tu opinion, es muy importante tener un comentario de un hombre cuando uno se viste, asi que me ayudaras.
nakira: No creo que te sea de mucha ayuda pero, adelante.

Iume cruzo 8 tiendas de ropa ese dia tratando e buscar el vestido indicado para la ocasion, y por fin lo encontro, era un vestido rosa, con tocados no exagerados pero elegante.
iume: como me veo...
nakira: maravilloso, te vez muy hermosa..

y llego el dia de la presentacion, e Iume pudo entrar casi sin ninguna dificultad al planeta, y en el encontro a los demas que participaban en la prueba, la princesa Katira Siory, Firsel Maderco, Tecna Finderscand.









continuara..........

2 Comments:

  1. Unknown said...
    o.o!! esto se pone bueeeenooo!!!!
    mi kiere seguir lellendo!!! waaa!!!!
    Unknown said...
    lo habia olvidado!!
    (además lo leí otra vez jijiji)
    me di cuenta de "a no mas de 500
    metros del lugar", es un
    consejo okis? no lo tomes
    a mal, pero intenta no describir
    con numeros, porque la mente
    humana no puede dicernirlo muy bien
    puedes ponerle, "a varios metros, kilometros etc del lugar" pues
    eso es mas cencillo de imaginar =3!
    te lo digo pork io hacia lo mismo y mi profe me dio ese consejo ^^ espero t sirva, y reitero lo de antes
    KIERO SEGUIR LEYENDO!!! ñyaaa!!!

Post a Comment